“Restaurante tipo europeo”

En el puesto nº 132 de 1.141 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 6 US$ - 28 US$
Cocina: Internacional, Bar
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Buena comida, buen trato, te puedes tomar una cerveza, que mas se puede pedir, el precio? pues también es bueno, en la terraza se esta genial, en el mes de febrero en mangas de camisa los chicos, las chicas en tirantes, un lugar para volver.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido muy bien, repetiré mañana. Me ha gustado mucho , el postre exquisito. El personal muy atento.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local con una buena terraza interior amenizada con un DJ y unas hamburguesas deliciosas. El lugar es acogedor. Recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Pedimos ensalada cesar y una hamburguesa y estaban buenísimas. La única pega fue la atención. El chico era 'agradable' pero me sentí incomoda y observada toda la cena. Estaban deseando que nos fuéramos para cerrar, incluso nos dijeron que La Cocina estaba cerrada a las 10:50 cuando preguntamos por el postre (que se supone ya está hecho) Nos apuró a elegir cuál queríamos y mientras estábamos comiéndolo comenzaron a recoger las mesas y los cubiertos de nuestro alrededor. Una falta de educación bastante grave cuando aún no habíamos terminado y estábamos cenando en un sitio de calidad.
Los postre la caros y el alcohol es carísimo. 6€ la cerveza...el sitio es precioso pero ¿realmente lo vale?

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

este lugar es recomendable para una comida de calidad en un ambiente bien cuidado y ameno. buena atencion.

Fecha de la visita: julio de 2015