Riad Dar Nakhla
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
196 US$
  • Piscina
273 US$
261 US$
  • Desayuno incluido
Riad El Sagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Cancelon
65 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2013

Estupendo¡¡¡,por cercanía a los zocos,por la tranquilidad que se respira,porque aunque parezca que te pierdes..no te pierdes...es facil,los dueños te ayudan,informan,y acompañan a todo lo que necesites.La casa está limpia,la comida es buena,la terracita es para verla y por las noches con su fuegecito......que maravilla¡¡¡ y además sin problemas de idiomas.Muy, muy agradables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2013

hola viajeros !!! este riad es de lo mejor de lo mejor en marrakech,es mi septima vez en esta fantastica ciudad y este riat reune unas condiciones muy muy muy buenas el personal muy atento las habitaciones muy muy limpias y un precio muy asequible !!!! ademas los propietarios hablan español y son muy atentos!!! saludos

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hemos estado una amiga y yo en este lugar a mediados de Agosto y lo recomiendo ampliamente, es un lugar acogedor, limpio y la gente que está al frente de él excelente, muy atentos, con mucha disposición, me encantan sus terrazas y su decoración, otra cosa que yo creo en la actualidad es importante para cualquiera es que cuenta con Internet y tiene buena señal.Tiene una excelente ubicación dentro de la medina y muy cerca de la plaza Jemaa el Fna. Si vuelvo a Marrakech sin duda me hospedo aquí nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2012

Pasamos una semana en Marrakech, y sin duda, si volviera, me hospedaría de nuevo en este Riad.. era como estar en casa, entre amigos.
Las estancias son increíblemente bonitas, limpisimas, ambientadas, llenas de colorido.
La situación es inmejorable, en una calle tranquila en todo el meollo, algo que parece imposible.
Volver del bullicio de las compras, los mercados, la comida rapida, soltar las bolsas en la habitación y subir a la terraza a tomar un te, o a la sala común con Samir y Najib, era recobrar las fuerzas y la tranquilidad. Siempre un ambiente maravilloso, risas, y una predisposción asombrosa por hacer que nuestro viaje fuera entre excelente y de ensueño.
Desayuno casero, facilidad de tener la cena en 10 minutos, traída de un restaurante local, compañia musical algunas tardes, etc. era como estar en casa, y de vacaciones.
Las vistas desde la terraza son increíbles, desde la torre de la mezquita hasta los terrados de otras casas, el desorden arquitectonico del bazar, las puestas de sol..
Lo hemos comentado millones de veces.. habría que volver una vez al año, minimo!!
Del precio no hay que preocuparse, es suuuuper asequible, y la sonrisa con la que entras y sales del riad, te dan la sensacion de que te pagan por estar alli!
Un lugar al que volver, siempre

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

Riad más que aceptable en el centro de la medina, a una distancia corta de la plaza Jema el Fnaa. El alojamiento es correcto, las camas son cómodas (el colchón duro), limpian la habitación a diario y el desayuno está bien. El personal que allí trabaja son muy atentos y simpáticos, además que hablan español.

Es la tercera vez que visito Marrakech y de los tres alojamientos que conozco este ha sido el mejor!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia