Riad Dar Nakhla
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
Travelocity
444 US$
412 US$
  • Parking gratis
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
61 US$
134 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
104 US$
182 US$
128 US$
500 US$
Cancelon
66 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

El riad necesita inversión en mantenimiento pero no por ello tiene un especial encanto. Lugar de una extrema tranquilidad muy cerca de la plaza Jemaa el Fna. El desayuno (estilo marroquí con zumo natural) es abundante y encantador por ser servido en la terraza.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Estupendo¡¡¡,por cercanía a los zocos,por la tranquilidad que se respira,porque aunque parezca que te pierdes..no te pierdes...es facil,los dueños te ayudan,informan,y acompañan a todo lo que necesites.La casa está limpia,la comida es buena,la terracita es para verla y por las noches con su fuegecito......que maravilla¡¡¡ y además sin problemas de idiomas.Muy, muy agradables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

hola viajeros !!! este riad es de lo mejor de lo mejor en marrakech,es mi septima vez en esta fantastica ciudad y este riat reune unas condiciones muy muy muy buenas el personal muy atento las habitaciones muy muy limpias y un precio muy asequible !!!! ademas los propietarios hablan español y son muy atentos!!! saludos

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Hemos estado una amiga y yo en este lugar a mediados de Agosto y lo recomiendo ampliamente, es un lugar acogedor, limpio y la gente que está al frente de él excelente, muy atentos, con mucha disposición, me encantan sus terrazas y su decoración, otra cosa que yo creo en la actualidad es importante para cualquiera es que cuenta con Internet y tiene buena señal.Tiene una excelente ubicación dentro de la medina y muy cerca de la plaza Jemaa el Fna. Si vuelvo a Marrakech sin duda me hospedo aquí nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Pasamos una semana en Marrakech, y sin duda, si volviera, me hospedaría de nuevo en este Riad.. era como estar en casa, entre amigos.
Las estancias son increíblemente bonitas, limpisimas, ambientadas, llenas de colorido.
La situación es inmejorable, en una calle tranquila en todo el meollo, algo que parece imposible.
Volver del bullicio de las compras, los mercados, la comida rapida, soltar las bolsas en la habitación y subir a la terraza a tomar un te, o a la sala común con Samir y Najib, era recobrar las fuerzas y la tranquilidad. Siempre un ambiente maravilloso, risas, y una predisposción asombrosa por hacer que nuestro viaje fuera entre excelente y de ensueño.
Desayuno casero, facilidad de tener la cena en 10 minutos, traída de un restaurante local, compañia musical algunas tardes, etc. era como estar en casa, y de vacaciones.
Las vistas desde la terraza son increíbles, desde la torre de la mezquita hasta los terrados de otras casas, el desorden arquitectonico del bazar, las puestas de sol..
Lo hemos comentado millones de veces.. habría que volver una vez al año, minimo!!
Del precio no hay que preocuparse, es suuuuper asequible, y la sonrisa con la que entras y sales del riad, te dan la sensacion de que te pagan por estar alli!
Un lugar al que volver, siempre

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos