“un oasis en medio de marraketch”
Opinión sobre Riad Dar Nakhla

Riad Dar Nakhla
Ocupa el puesto n.º825 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 19 enero 2011

llegue ayer de pasar 4 dias con unos amigos en Marraketch y la experiencia en este riad fue maravillosa! las habitaciones muy bonitas y acogedoras, disponen en el Riad de varias terrazas y estancias para estar con los amigos, todas el personal muy amable y sobre todo el jefe Najib es encantador, siempre dispuesto a asesorar, a ayudarnos a ofrecernos cachimba, te.....¡de todo!
eso si, tened cuidado con las excursiones que se ofrecen... dejad bien claro que es lo que incluye en el precio y que es lo que no, para evitar sorpresas desgradables y tener que pagar mas de la cuenta.
La hubicacion es perfecta, a menos de 5 min andando de la plaza y al lado de los principales Palacios de la Medina. Por la tranquilidad y la atencion es un verdadero Oasis dentro del caos de marraketch.
lo recomiendo a todo el mundo!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Dar Nakhla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2010

Estuve de vacaciones con mi hermana, y nos hospedamos en este riat por sugerencia de otros amigos y fue una magnifica elección, nos hicieron sentir como en casa, la atención es super personalizada, las habitaciones y todas las instalaciones son preciosas!! Las personas que trabajan en este lugar siempre tienen la disposición y las ganas de ayudarte en todo lo que tu requieras, nos enseñaron a preparar el te marroquí, son sumamente atentos!! El día que regrese a esta ciudad definitivamente me volveré a hospedar en este lugar!!

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2010

El riad está muy centrico, muy cerca de la plaza de Jemaa el Fna y del Palacio de la Bahia, en una calle tranquila. Tiene nuevos responsables desde hace unos meses y son muy amables. Puedes pedirles o consultarles cualquier cosa y te ayudaran. Los desayunos en la terraza, geniales y las noches compartiendo conversacion y cachimba, fantasticas. Hemos pasado unos días muy agradables en Marrakech. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2010

Estuve con amiga hace menos de un mes, y aunque nos fue recomendado, no pensaba que tanto le ubicación como el personal fueran a ser tan agradables. Desde los desayunos de Zara, hasta el cuoscuos que me enseñó, conversaciones y atenciones, todo fue mejor de lo que esperabamos. Se encuentra en un lugar genial para no perderse, céntrico y tranquilo, y cualquier cosa que necesites estaran encantados de ayudarte. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Nos alojamos en este Riad por recomendación de un amigo e hicimos la reserva por adelantado de una sola noche para probar.El trato fue tan bueno, que decidimos quedarnos todos los días que dormimos en Marrakech.La habitación en la que nos quedamos es preciosa, la ubicación del Riad es ideal para moverte andando tanto para ir a la plaza Djeema el efna como para salir a tomar un taxi o bus. La Sra que nos preparó el desayuno, sonriente en todo momento, nos hizo unos desayunos contundentes para afrontar los dias de excursión y los dos chicos que lo llevan nos hicieron sentir como en casa. Si vuelvo, no tengo duda, repito Riad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

¿Has estado en Riad Dar Nakhla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Nakhla

Dirección: 72, Derb Jdid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º825 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Nakhla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Nakhla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Nakhla Marrakech
Dar Nakhla