“Un estancia agradable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º147 de 512 hoteles en Marrakech
“Un estancia agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Hola

Estuvimos 4 dias alli, y la verdad es que el hotel esta bien equipado y su localización es fantastica, si bien la calle de acceso el primer dia de un poc de aprensión, al tratarse de una callejon secundario y sin salida. El hotel es agradable, un remanso de paz y frescor en los caluros dias, supongo que en verano se agradecera, aun mas. Los unico problemas que encontramo es que el personal no hablaba mucho ingles y a veces las cañerias olian. Por lo demás, es un sito agradable, muy cerca de los zocos y la plaza de Jem´a elf na, lo que evita utilizar los taxis para los desplazamientos.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Tras pasarme dos dias buscando Riad por internet, me decante por este riad, y la verdad, creo que acerte al 100%. Fuimos a Marrakech 3 mujeres solas, y la verdad estaba algo asustada con la ubicacion, ya que en la medina hay muchas calles que de noche hay que alumbralas con el telefono movil, pero este Riad esta situado a pocos metros de una calle a la que los taxis tienen acceso, ademas de estar muy bien iluminada, A pie hasta la plaza el Fna seran unos diez minutos, en taxi sobre tres, En cuanto a las instalaciones, que puedo decir, las habitaciones son enormes y tienen aire acondicionado, una cama muy grande y comoda, los baños muy bonitos, y la piscina ( preciosa) que nos dio la vida durante las noches de intenso calor en Marrakech, envueltas en un clima de lo mas relajante y exotico. Pero lo mas destacable de este Riad es su personal, jamas pensé sentirme en un hotel como en mi propia casa, Cyrille ( el encargado) es super simpático, nos ayudo mucho, la chica que trabajaba por la mañana era un cielo, nos preparaba unos desayunos muy buenos y completos, y que decir del chico de las tardes, un encanto, Me dio mucha pena despedirme de ellos, les cogi mucho cariño, Sin duda quiero volver pronto y cogere este riad sin pensarlo dos veces,

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
MonRiad
5.0 de 5 burbujas 765 opiniones

¿Has estado en Riad L'Orchidee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad L'Orchidee

Establecimiento: Riad L'Orchidee
Dirección: 42-43 Sidi Bouamar - Riad Laarouss | Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°46 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°133 de hoteles para familias en Marrakech
N.°149 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad L'Orchidee 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad L'Orchidee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad L'orchidee Marrakech
Marrakech Riad L'orchidee