“El alojamiento en riad es la mejor forma de estar en Marrakech” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad L'Orchidee

Añadiste Riad L'Orchidee a tu lista de perfiles guardados
Riad L'Orchidee
2.0 de 5 Hotel   |   42-43 Sidi Bouamar - Riad Laarouss | Médina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º146 de 505 hoteles en Marrakech
zaragoza
“El alojamiento en riad es la mejor forma de estar en Marrakech”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

La única pega es su ubicación. La medina tiene su encanto pero no es fácil orientarte dentro de ella. Conseguimos saber ir solitos al riad al tercer día de estancia en Marrakech. Pero ese es el encanto de la medina; saber andar sin compañía por ella es un reto y da pedidrí. L´Orchidee es muy bonito, muy tranquilo, limpio, con pocas habitaciones y un trato personalizado. Tanto el dueño como los dos empleados son muy atentos y educados. Sin duda, una buena elección para pasar unos días en Marrakech.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Hola

Estuvimos 4 dias alli, y la verdad es que el hotel esta bien equipado y su localización es fantastica, si bien la calle de acceso el primer dia de un poc de aprensión, al tratarse de una callejon secundario y sin salida. El hotel es agradable, un remanso de paz y frescor en los caluros dias, supongo que en verano se agradecera, aun mas. Los unico problemas que encontramo es que el personal no hablaba mucho ingles y a veces las cañerias olian. Por lo demás, es un sito agradable, muy cerca de los zocos y la plaza de Jem´a elf na, lo que evita utilizar los taxis para los desplazamientos.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Tras pasarme dos dias buscando Riad por internet, me decante por este riad, y la verdad, creo que acerte al 100%. Fuimos a Marrakech 3 mujeres solas, y la verdad estaba algo asustada con la ubicacion, ya que en la medina hay muchas calles que de noche hay que alumbralas con el telefono movil, pero este Riad esta situado a pocos metros de una calle a la que los taxis tienen acceso, ademas de estar muy bien iluminada, A pie hasta la plaza el Fna seran unos diez minutos, en taxi sobre tres, En cuanto a las instalaciones, que puedo decir, las habitaciones son enormes y tienen aire acondicionado, una cama muy grande y comoda, los baños muy bonitos, y la piscina ( preciosa) que nos dio la vida durante las noches de intenso calor en Marrakech, envueltas en un clima de lo mas relajante y exotico. Pero lo mas destacable de este Riad es su personal, jamas pensé sentirme en un hotel como en mi propia casa, Cyrille ( el encargado) es super simpático, nos ayudo mucho, la chica que trabajaba por la mañana era un cielo, nos preparaba unos desayunos muy buenos y completos, y que decir del chico de las tardes, un encanto, Me dio mucha pena despedirme de ellos, les cogi mucho cariño, Sin duda quiero volver pronto y cogere este riad sin pensarlo dos veces,

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
MonRiad
4.5 de 5 estrellas 433 opiniones

¿Has estado en Riad L'Orchidee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad L'Orchidee

Establecimiento: Riad L'Orchidee
Dirección: 42-43 Sidi Bouamar - Riad Laarouss | Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°35 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°134 de hoteles para familias en Marrakech
N.°150 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad L'Orchidee 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad L'Orchidee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad L'orchidee Marrakech
Marrakech Riad L'orchidee