“Exotismo en grado puro”

Les Jardins de la Medina
En el puesto nº 65 de 981 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 29 US$ - 55 US$
Cocina: Francesa, Mediterránea, Marroquí, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

A pesar de la tradicion turistica de Marrakech, me sigue impresionando la sencillez y la autenticidad de muchos de los sitios. No está tan cuidado como acostumbramos en Europa pero tienen un encanto especial

Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Te atienden bien a la llegada, y te ofrecen un aperitivo. El camarero que nos toco, nos aconsejo, . Muy bien

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Pasando unos dias en Marrakech,decidimos con unas amigas ir a pasar el dia y almorzar en su restaurante, ya que nos lo habian fuertemente recomendado, y fue todo un acierto!
El marco es encantador,no te lo esperas cuando te encuentras en la Kasbah con todo el bullicio, cruzamos la puerta y nos encontramos en completa calma en un hotel elegante y refinado, nuestra reaccion fue....wow!!
Un precioso jardin,perfecto para refrescarse,de hecho, estando a casi 50 grados, ni siquiera lo notabamos, super tranquilo, las mesas casi al borde de la piscina, una cocina cuidada, exquisita y super bien presentada, una carta muy completa,servicio atento,educado y amable, a unos precios razonables.
Habiendo disfrutado del almuerzo, nos dispusimos a disfrutar de la piscina, donde nos encontramos con una atencion super cuidada....botellas de agua, toallitas refrescantes, fruta fresca..nos sentimos como princesas!
Despues de una jornada increible en este pequeno oasis, decidimos que la proxima vez que vengamos a Marrakech sin duda nos alojaremos alli!

A recomendar absolutamente!

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Lo cierto es que no hay demasiado que ver aquí, es un lugar bello pero realmente sólo se va a hacer la foto y poco más.

Opinión escrita 14 de abril de 2012

recuperados y en muy buen estado estuvimos en el inicio de la primavera y aun no habia mucha floracion pero vale la pena son un oasis de tranquilidad