“No volveremos..” 1 de 5 burbujas

Les Jardins de la Medina
En el puesto nº 28 de 848 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 27 $ - 47 $
Cocina: Francesa, Africana, Marroquí, Europea, Mediterránea, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Marrakech, Marruecos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No volveremos..”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos con mi marido cenando en este restaurante en la medina. El servicio fue simpatico y correcto. Esto fue lo único positivo que merece la pena resaltar.
La cocina: En algunos platos la mezcla de sabores y textura no es del todo agradable y el precio es desproporcionada en relación con la calidad.
Estoy seguro de una cosa, nosotros no volveremos y lo no recomendamos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
jardinsmedina, Directeur général en Les Jardins de la Medina, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Curiosamente, los mejores restaurantes de esta web,salvo una excepcion, han sido el objetivo del autor de este comentario y habemos todos, menos una exceptcion, recibido la peor evaluacion.
El excelente Chat qui rit, el no menos excepcional Verre Canaille, el Cheese Me, Le Kniza, etc...
El derecho a responder que nos propone este sitio de internet, nos permite a nosotros asi como a nuestros colegas, considerar que este comentario tiene como unico objetivo anular la reputacion de todos estos restaurantes, y entre ellos, el nuestro.
A quien esto le pueda interesar, esa es la cuestión."
Luc Fougere

Stirling, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vale la pena darse este gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Elegimos este lugar para nuestra cena de navidad y quedamos felices de habernos dado este regalo. El ambiente y la comida de excelente nivel, con platos de tamaño justo y bien presentados. Quedamos sorprendidos con los postres, fue lo mejor de la comida.
Queremos destacar la atención. Gente muy amable y cariñosa.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Exotismo en grado puro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

A pesar de la tradicion turistica de Marrakech, me sigue impresionando la sencillez y la autenticidad de muchos de los sitios. No está tan cuidado como acostumbramos en Europa pero tienen un encanto especial

Visitado el junio de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Justito para la fama que tiene en Trypadvisor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Te atienden bien a la llegada, y te ofrecen un aperitivo. El camarero que nos toco, nos aconsejo, . Muy bien

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Encantador!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Pasando unos dias en Marrakech,decidimos con unas amigas ir a pasar el dia y almorzar en su restaurante, ya que nos lo habian fuertemente recomendado, y fue todo un acierto!
El marco es encantador,no te lo esperas cuando te encuentras en la Kasbah con todo el bullicio, cruzamos la puerta y nos encontramos en completa calma en un hotel elegante y refinado, nuestra reaccion fue....wow!!
Un precioso jardin,perfecto para refrescarse,de hecho, estando a casi 50 grados, ni siquiera lo notabamos, super tranquilo, las mesas casi al borde de la piscina, una cocina cuidada, exquisita y super bien presentada, una carta muy completa,servicio atento,educado y amable, a unos precios razonables.
Habiendo disfrutado del almuerzo, nos dispusimos a disfrutar de la piscina, donde nos encontramos con una atencion super cuidada....botellas de agua, toallitas refrescantes, fruta fresca..nos sentimos como princesas!
Despues de una jornada increible en este pequeno oasis, decidimos que la proxima vez que vengamos a Marrakech sin duda nos alojaremos alli!

A recomendar absolutamente!

• Visitado el julio de 2012