“MEJOR IMPOSIBLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º395 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
hernani
“MEJOR IMPOSIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado de cine en el Riad Minorisa.El riad es muy coqueto y bonito.Nuestra habitación "Jamra" muy coqueta y acogedora.Nos han tratado a cuerpo de rey tanto Abdou.como Redouan como las chicas, entre todos hacen un equipo fenomenal. La terraza que está en la última planta es muy agogedora y no dejeís de probar el hamman.Sales como nuevo, relajado y suave como un bebe.La limpieza en las habitaciones y en el resto del riad es total y la tranquilidad, ni digamos.Una vez atravieses la puerta de salida del Riad la medina y el zoco es un ir y venir de gente pero ese alboroto se convierte en paz una vez hayas traspasado la puerta del riad.El barrio donde esta en la misma medina es muy muy tranquilo y estas a un paso del zoco y la plaza.Recomendable a odas luces.Volveremos y lo recomendaremos!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Vilagarcía de Arousa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nosotros elegimos la habitacion mas pequeña del Riad y a pesar de ello era cómoda, bonita y muy limpia; Jamila se cuida mucho de los detalles y hasta una cama recien hecha puede parecer un apequeña joya; el unico que habla castellano es Abda pero el resto del personal hace todo lo posible por hacerte la estancia lo mas agradable posible; los desayunos en el patio son deliciosos y la terraza un lugar para descansar a la fresca.
La red wifi funciona en todo el edificio y teienen a disposicion de los huespedes un portatil conectado.
La "pequeña piscina profunda" es el mejor sistema para refrescarse en las tardes calurosas. Las referencias culinarias de otros huéspedes eran muy buenas aunque nosotros no llegamos a probarlas.
El personal nos hizo sentirnos como de la familia y creo que con eso no hay nada mas que decir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hola;
Somos una pareja que estuvimos 2 noches en el hotel RIAD MINORISA a través de un cupón, comprado en PLANEO. El precio fue de 110 euros las dos noches con desayuno incluido ( de martes a jueves).

A la llegada del hotel, Abdul, el recepcionista, estaba esperándonos con unas pastas y té de bienvenida y un plano para explicarnos como llegar al hotel ( sin pasar por dentro de la medina, cosa que no sabíamos antes de llegar y nos vino bien saberlo ya que de noche es mejor volver por ahí)

Nosotros estuvimos muy a gusto en la habitación naranja que se encuentra en el último piso, accediendo a la misma desde la terraza. Nos gustó mucho el hecho de que pudiéramos comer o cenar en la misma terraza, sin ningún problema, al aire libre.

Queremos resaltar el trato recibido por la mujer ( muy buena persona y muy amable, lamentamos no recordar su nombre...) que allí se encuentra, la cual prepara el desayuno cada mañana y está pendiente en todo momento de que todo esté correcto e incluso el día que nos volvíamos a España, no quedaban huéspedes en el hotel y ella se esperó para despedirnos y nos acompañó un trozo del camino al autobús.

Con respecto al desayuno, hemos de decir que estaba MUY BUENO Y COMPLETO, se notaba que era casero.

DEBEMOS también decir que estos hoteles están en el centro de la MEDINA, por lo que hace difícil encontrarlos el día que llegas y de noche puede dar un poco de respeto, aunque Abdul ( recepcionista del hotel) nos dijo que no había ningún tipo de peligro y así fue ya que nunca tuvimos ningún problema ni en esas calles ni fuera de ellas ( eso sí, siempre te cogen para venderte artículos, siendo típico marroquí pero sin ninguna intención de hacer daño.)

En resumen, recomendamos este hotel totalmente, aunque no sabemos su precio real sin oferta.

Todo muy limpio y servicio muy bueno por parte de la mujer que es la que se encuentra allí todo el día.

La sauna no la utilizamos, por lo que no podemos opinar sobre ello.

Esperamos que esta opinión ( dada por una pareja de valencia) siempre desde el punto de vista del viajero, sea útil ya que es totalmente sincera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Después de una semana en el Riad Minorisa hemos vuelto a casa relajados, contentos y con muy buenas sensaciones.
Verdaderamente ha sido una bonita experiencia que recomendamos a todo el mundo.
No sólo hemos visitado Marraqueix sinó que hemos ido hasta las dunas de Merzougha, siguiendo las observaciones y propuestas del director del Riad. Ha sido una buena e interesante inmersión en el mundo y la cultura bereber. Toda una lección.
El servivo muy atento y muy completo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Ahora hace un año que estuve allí con familia y amigos, pasamos en Riad Minorisa el fin de año y la verdad es que fue genial. El trato con Rafa, el propietario, y toda su tropa fue esplendida, siempre excelentemente atendidos, con una sonrisa en los labios y con una amabilidad y familiaridad muy inusual y muy agradecida, la comida excelente, los viajes organizados aún mejores con calessa por la muralla exterior y las rutas a pie por el interior de la muralla. Muy recomendable, ¡nosotros volvemos seguro pues nos falto algun detalle por ver (Atlas, Sáhara y Essaouira)!

• Se alojó el enero de 2010
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Menzeh
4.5 de 5 estrellas 2.541 opiniones

¿Has estado en Riad Minorisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Minorisa

Establecimiento: Riad Minorisa
Dirección: 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech | 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º395 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Minorisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Minorisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.