“Muy bien atendidos”

Riad Minorisa
Ocupa el puesto n.º458 de 1.144 hostales y pensiones en Marrakech
“Muy bien atendidos”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos estado 5 días y desde la llegada ,hasta el momento de irnos, nos han tratado mejor que mejor! Todo limpio y ordenado. Te ayudan en las dudas a la hora de dónde ir, dónde comer, dónde comprar,etc. Abdelai es un buen gerente (habla español) y Arduane muy atento en todo momento (no habla español, pero hace lo posible porque la estancia sea lo más cómoda y agradable posible).Tienen Haman y terraza en la última planta.
Está bien situado (cercano al Zoco y la Plaza Jemaa El Fna ), aunque llegar hasta la puerta es un poco lio... pero en sí, toda la ciudad es así.Es un poco laberinto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ponferrada, España
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hemos estado 5 días alojados en Riad Minorisa. Es un alojamiento tan bonito y recomendable... muy limpios y rápidos en el servicio,el desayuno al momento de levantarnos, las habitaciones son muy acogedoras y estéticamente perfectas. Nosotros estuvimos en la habitación JAMRA. Además muy bien situado pero a la vez el descanso fue perfecto. Un Riad recomendable 100%. Ellos son muy majos.... cualquier problema que tuviésemos estaban ahí solucionarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
hernani
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado de cine en el Riad Minorisa.El riad es muy coqueto y bonito.Nuestra habitación "Jamra" muy coqueta y acogedora.Nos han tratado a cuerpo de rey tanto Abdou.como Redouan como las chicas, entre todos hacen un equipo fenomenal. La terraza que está en la última planta es muy agogedora y no dejeís de probar el hamman.Sales como nuevo, relajado y suave como un bebe.La limpieza en las habitaciones y en el resto del riad es total y la tranquilidad, ni digamos.Una vez atravieses la puerta de salida del Riad la medina y el zoco es un ir y venir de gente pero ese alboroto se convierte en paz una vez hayas traspasado la puerta del riad.El barrio donde esta en la misma medina es muy muy tranquilo y estas a un paso del zoco y la plaza.Recomendable a odas luces.Volveremos y lo recomendaremos!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Vilagarcía de Arousa, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nosotros elegimos la habitacion mas pequeña del Riad y a pesar de ello era cómoda, bonita y muy limpia; Jamila se cuida mucho de los detalles y hasta una cama recien hecha puede parecer un apequeña joya; el unico que habla castellano es Abda pero el resto del personal hace todo lo posible por hacerte la estancia lo mas agradable posible; los desayunos en el patio son deliciosos y la terraza un lugar para descansar a la fresca.
La red wifi funciona en todo el edificio y teienen a disposicion de los huespedes un portatil conectado.
La "pequeña piscina profunda" es el mejor sistema para refrescarse en las tardes calurosas. Las referencias culinarias de otros huéspedes eran muy buenas aunque nosotros no llegamos a probarlas.
El personal nos hizo sentirnos como de la familia y creo que con eso no hay nada mas que decir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hola;
Somos una pareja que estuvimos 2 noches en el hotel RIAD MINORISA a través de un cupón, comprado en PLANEO. El precio fue de 110 euros las dos noches con desayuno incluido ( de martes a jueves).

A la llegada del hotel, Abdul, el recepcionista, estaba esperándonos con unas pastas y té de bienvenida y un plano para explicarnos como llegar al hotel ( sin pasar por dentro de la medina, cosa que no sabíamos antes de llegar y nos vino bien saberlo ya que de noche es mejor volver por ahí)

Nosotros estuvimos muy a gusto en la habitación naranja que se encuentra en el último piso, accediendo a la misma desde la terraza. Nos gustó mucho el hecho de que pudiéramos comer o cenar en la misma terraza, sin ningún problema, al aire libre.

Queremos resaltar el trato recibido por la mujer ( muy buena persona y muy amable, lamentamos no recordar su nombre...) que allí se encuentra, la cual prepara el desayuno cada mañana y está pendiente en todo momento de que todo esté correcto e incluso el día que nos volvíamos a España, no quedaban huéspedes en el hotel y ella se esperó para despedirnos y nos acompañó un trozo del camino al autobús.

Con respecto al desayuno, hemos de decir que estaba MUY BUENO Y COMPLETO, se notaba que era casero.

DEBEMOS también decir que estos hoteles están en el centro de la MEDINA, por lo que hace difícil encontrarlos el día que llegas y de noche puede dar un poco de respeto, aunque Abdul ( recepcionista del hotel) nos dijo que no había ningún tipo de peligro y así fue ya que nunca tuvimos ningún problema ni en esas calles ni fuera de ellas ( eso sí, siempre te cogen para venderte artículos, siendo típico marroquí pero sin ninguna intención de hacer daño.)

En resumen, recomendamos este hotel totalmente, aunque no sabemos su precio real sin oferta.

Todo muy limpio y servicio muy bueno por parte de la mujer que es la que se encuentra allí todo el día.

La sauna no la utilizamos, por lo que no podemos opinar sobre ello.

Esperamos que esta opinión ( dada por una pareja de valencia) siempre desde el punto de vista del viajero, sea útil ya que es totalmente sincera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Kaiss
N.° 103 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Riad Minorisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Minorisa

Establecimiento: Riad Minorisa
Dirección: 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech | 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º458 de 1.144 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Minorisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Minorisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.