“el encanto de las mil y una noches”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Minorisa

Riad Minorisa
Ocupa el puesto n.º451 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
catalunya
“el encanto de las mil y una noches”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Es un riad encantador con todas las comodidades y servicios. Decoración exquisita. Te sientes como en las mil y una noches. Muy cerca del centro(10 minutos a pie). El personal es atento, siempre pendiente, lo organizan todo maravillosamente, te sientes como en familia, como si les conocieras de toda la vida.
Excelente, una experiencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

De negocios
CATALUÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Somos una pareja, que hemos pasado cuatro noches en este MUNDO DIFERENTE "RIAD MINORISA", al llegar bastante sorprendidos por lo autentico del lugar, situado en un callejon dentro de la Medina. El recibimiento fue excelente, tanto por parte de Rafa como de Abdul, en ningún momento nos dejaron solos, al llegar esa misma noche Rafa nos acompañó a la plaza de Jema el F´na, donde cenamos. Los siguientes dias, siempre acompañados seguimos con el programa que Rafa nos habia confeccionado para nosotros, excursion al Atlas (fué fantastica) y al regreso el Hamman, todo atenciones. El desayuno excelente y muy casero, asi como la cena en el Riad. Felicidades a la cocinera Mouna. Nos quedó pendiente para otra ocasion hacer una escapada al desierto, por lo que a buen seguro que volveremos al RIAD MINORISA

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Hemos pasado unos días de vacaciones en Marraquech en el Riad Minorisa, y nos hemos encontrado como en casa: buenos y abundantes desayunos, bien atendidos por Abdul y Mouna.
El Riad está muy bien situado, en pleno bullicio del zoco y muy cerca de la famosa plaza Jema el F'na, a la que se puede llegar a pie en unos 5 minutos.
Las excursiones muy bien organizadas y los conductores que nos llevaron al desierto del Sahara muy atentos y pacientes, nos hicieron de guías turísticos.
Al volver del desierto volvíamos a casa, al Riad, donde nos esperaba un buen masaje y
un hamam (baño turco), que nos dejó como nuevos.
Hemos viajado con un niño y se lo ha pasado muy bien, además aunque estaban en el ramadán, se han adaptado perfectamente a lo que hemos necesitado en todo momento!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
PUIG-REIG
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Somos una familia joven con una niña de seis años, y los tres nos kedamos encantados de marrakesh, y del riad minorisa, su situacion es inmejorable, en medio de callejuelas estrexas y de un zoco autentico. no turistico como otros que parecen tiendas de playa, a 15 minutos paseando de la plaza de fna, pero 15 minutos por zocos y callejuelas autenticas, me sorprendio el buen trato que tienen con los turistas, puedes ir con camaras, dinero, lo que quieras a la vista que nadie te toca nada, el primer dia te kedas un poco "aturdido", como diciendo, donde me e metido, pero al segundo dia te acostunbras a las motos, bicis, carros, burros que pasan por el zoco sin muxo cuidado. recomiendo este riad a todo el mundo, esta muy limpio, el propietario habla español, pero con nosotros no estava, pero no tuvimos ningun problema, porque el encargado y trabajadores acen lo posible por entenderte, en el riad se respira muxa calma y trankilidad, es como un oasis en medio del murmullo, tiene 4 habitaciones todas con baño, si volviera a marrakesh estoy seguro que este riad volveria a ser mi casa. lo recomendaria a todo el mundo!

• Me gustó — Atención, limpieza,situación, tranquilidad...
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

...Ya al abrir la puerta, el recibimiento de Abdu con la sonrisa en los labios, te hace caer en la cuenta que entras en un micromundo. Nada más llegar, antes de nada, nos pasaron a una sala a tomar un te, preguntar cómo habíamos llegado y atendernos con una hospitalidad que no había visto en ningún otro sitio.

Durante nuestra estancia, de principio a fin, Abdu y las dos princesas estuvieron pendientes en todo momento de cuanto necesitásemos, y nos hicieron sentir muy cómodas. Detalles que parecen simples como sacar agua, servirte te o un café o poner música de ambiente..un 10.

El espacio es ideal, ambientado como en un cuento de las mil y una noches y cuidado hasta el más mínimo detalle, de hecho, hasta en el wc habían pétalos de flores..muy muy cuidado todo, nuevo y muy limpio.

Las habitaciones son amplias y acogedoras, todas diferentes, al igual que los espacios comunes. Nosotras fuimos en pleno Agosto, con un calor de muerte, y en mi habitación se nos estropeó el aire. Finalmente no se pudo arreglar pero nos cambiaron enseguida de habitación.

El desayuno es un lujo. Es todo dulce, pero a los que gustan de salado, estoy convencida que diciéndolo serán atendidos.

El riad está muy cerca de la plaza, aunque en una callecita que sóla de noche da un poco de canguele. No obstante hasta las 12 de la noche pasada, esa zona está muy transitada. Aún asi, Abdu la primera noche que salimos salió a la calle principal a buscarnos, todo un detalle.

No sé, yo no le he encontrado ninguna pega, el sitio es ideal, lo recomiendo a todo el mundo.

Marrakech es un sitio muy muy bullicioso, y es estupendo después de todo el día pululando llegar a ese remanso de paz..si vais no os arrepentireis.

Un saludo a todos.

Blanca. Valencia.

• Me gustó — La atención excelente y la armonía del lugar
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Bab Tilila
5.0 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en Riad Minorisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Minorisa

Establecimiento: Riad Minorisa
Dirección: 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech | 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º451 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Minorisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Minorisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.