“especialmente acogedor y familiar”
Opinión sobre Riad Minorisa

Riad Minorisa
Ocupa el puesto n.º466 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 5 junio 2010

fuimos a este Riad a pasar las navidades y nos trataron como majarajás!! excelente trato y excellentes instalaciones , por no decir la buena ubicación!!! sin duda este es vuestro riad

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2010

El servicio más que correcto, la habitación limpia y bien decorada, céntrico y con un hammam impagable. Unos desayunos completos y una cocina tradicional auténtica.
Lo mejor el servicio de acompañamiento y la organización de excursiones, lo peor la calle en que esta situado hasta que te acostumbras y compruebas que no hay motivo de preucupación.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2010

Por su trato, pos su servicio , por sus trabajadores , por todo.
Hemos estado un grupo de 10 personas en el riad minorisa, nos organizaron las excursiones , todo perfecto, la limpieza insuperable, los detalles, la decoración y sobretodo la sonrisa que nunca ha faltado. Sin duda volveré. Marruecos me ha encandado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2010

Es un riad encantador con todas las comodidades y servicios. Decoración exquisita. Te sientes como en las mil y una noches. Muy cerca del centro(10 minutos a pie). El personal es atento, siempre pendiente, lo organizan todo maravillosamente, te sientes como en familia, como si les conocieras de toda la vida.
Excelente, una experiencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2010

Somos una pareja, que hemos pasado cuatro noches en este MUNDO DIFERENTE "RIAD MINORISA", al llegar bastante sorprendidos por lo autentico del lugar, situado en un callejon dentro de la Medina. El recibimiento fue excelente, tanto por parte de Rafa como de Abdul, en ningún momento nos dejaron solos, al llegar esa misma noche Rafa nos acompañó a la plaza de Jema el F´na, donde cenamos. Los siguientes dias, siempre acompañados seguimos con el programa que Rafa nos habia confeccionado para nosotros, excursion al Atlas (fué fantastica) y al regreso el Hamman, todo atenciones. El desayuno excelente y muy casero, asi como la cena en el Riad. Felicidades a la cocinera Mouna. Nos quedó pendiente para otra ocasion hacer una escapada al desierto, por lo que a buen seguro que volveremos al RIAD MINORISA

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Adam Park Marrakech Hotel  & Spa
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa

¿Has estado en Riad Minorisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Minorisa

Dirección: 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech | 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º466 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 31 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Minorisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Minorisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.