“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º270 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Bilbao, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Os recomiendo este Riad. Está muy cerca (5 minutos) de la plaza Jma El Fnaa y el riad es muy bonito, con la decoración tradicional de este tipo de viviendas y muy limpio. Los encargados del Riad nos trataron estupendamente y nos dieron todo tipo de mapas, consejos y recomendaciones para disfrutar más de la ciudad. Muy cerca hay un parking, por si váis en coche. Si vuelvo a Marrakech volveré a escoger este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
Opinión escrita el 6 junio 2010

Excelente riad, en pleno centro de la medina, a menos de 5 minutos de la plaza de Djema El Fna. Las habitación no era muy grande pero sí muy cómoda y limpia, con un baño estupendo. Todo muy acogedor, pero sobre todo la amabilidad y el buen trato de todo el mundo. Desde el mismo momento en que llegas te sientes como en casa. El desayuno en la azotea, completo, variado y delicioso. El único aspecto "negativo": la habitación no estaba muy aislada y se oían los ruidos que hubiera en el patio, pero no resultó muy molesto, y nunca por la noche. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 15 enero 2010

Hemos regresado este lunes mi marido y dos amigas de Marrakech, y nos venimos con una sensación estupenda de que nos ha salido un viaje redondo... El vuelo nos salió a buen precio y el alojamiento ¡¡ha sido la leche!!. Tengo que destacar la amabilidad de Mathilde, la dueña del riad, la hospitalidad de Abdel y Hana (creo que se escribe así), que nos hacían unos desayunos maravillosos y unas cenitas de ensueños, y el vino rojo marroquí que nos han ofrecido en el riad...
La localización del riad es muy bueno, justo al lado de la plaza, y el riad precioso. Muchas gracias Mathilde, nos sentimos en tu riad como si fuera nuestra casa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marrakech
Riad Jonan

Información adicional sobre el Riad 107

Establecimiento: Riad 107
Dirección: 107, Derb Jdid Derb Dabaachi | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º270 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad 107 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 107 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.