“Un sitio recomendable”
Opinión sobre Riad 107

Riad 107
Ocupa el puesto n.º285 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 10 marzo 2014

Es el lugar perfecto para conocer la vida de la medina. Muy bien situado, cerca de los zocos, de la plaza Jma El Fnaa y de los sitios más representativos de la ciudad. El Riad es una vivienda tradicional decorada con gusto y escondida entre las callejuelas de la medina, lo que la convierte en un lugar tranquilo y agradable.
Las habitaciones confortables y muy limpias. El desayuno muy rico y el trato de Abdel y el personal, estupendo. Dispone de wifi y de cualquier información necesaria para moverte por la ciudad. Un lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior son más tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 8 febrero 2014

Si quieres hacer la experiencia de vivir unos días dentro de la medina, este riad està perfecto. Muy bien ubicado, a solo pocas cuadras de la Plaza, muy tranquilo, limpio y en una casa muy linda.
Estuvimos 4 noches junto a mi familia y todo funciono perfecto.
Abdel y el personal nos han tratado muy bien.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Os recomiendo este Riad. Está muy cerca (5 minutos) de la plaza Jma El Fnaa y el riad es muy bonito, con la decoración tradicional de este tipo de viviendas y muy limpio. Los encargados del Riad nos trataron estupendamente y nos dieron todo tipo de mapas, consejos y recomendaciones para disfrutar más de la ciudad. Muy cerca hay un parking, por si váis en coche. Si vuelvo a Marrakech volveré a escoger este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 junio 2010

Excelente riad, en pleno centro de la medina, a menos de 5 minutos de la plaza de Djema El Fna. Las habitación no era muy grande pero sí muy cómoda y limpia, con un baño estupendo. Todo muy acogedor, pero sobre todo la amabilidad y el buen trato de todo el mundo. Desde el mismo momento en que llegas te sientes como en casa. El desayuno en la azotea, completo, variado y delicioso. El único aspecto "negativo": la habitación no estaba muy aislada y se oían los ruidos que hubiera en el patio, pero no resultó muy molesto, y nunca por la noche. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2010

Hemos regresado este lunes mi marido y dos amigas de Marrakech, y nos venimos con una sensación estupenda de que nos ha salido un viaje redondo... El vuelo nos salió a buen precio y el alojamiento ¡¡ha sido la leche!!. Tengo que destacar la amabilidad de Mathilde, la dueña del riad, la hospitalidad de Abdel y Hana (creo que se escribe así), que nos hacían unos desayunos maravillosos y unas cenitas de ensueños, y el vino rojo marroquí que nos han ofrecido en el riad...
La localización del riad es muy bueno, justo al lado de la plaza, y el riad precioso. Muchas gracias Mathilde, nos sentimos en tu riad como si fuera nuestra casa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,5 km

¿Has estado en Riad 107? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 107

Dirección: 107, Derb Jdid Derb Dabaachi | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º285 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 55 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad 107 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 107 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.