“Excelente recibimiento, muy agradable estancia.”
Opinión sobre Riad Chennaoui

Riad Chennaoui
Ocupa el puesto n.º372 de 500 hoteles en Marrakech
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente recibimiento, muy agradable estancia.”
Opinión escrita el 22 marzo 2012

En nuestra última visita a Marrakech tuvimos la agradable suerte de encontrar el Riad Chennaoui, ubicado en la vieja medina, muy cerca de la mayoría de los puntos turísticos dignos de ser vistos.
La atención recibida fue excelente, Calidad, servicio y precio.

Agradecemos a Abdou toda su atención para con nuestro grupo.

Att. Malak.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cercana a la entrada principal, te permite estar en contacto directo con la cultura de...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Pontevedra, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hola, me alojé en este riad con una amiga en el 2010 durante unos 5 días.
El sitio muy bonito, el desayuno muy bien y las habitaciones también. El problema estuvo en el personal. Nos espiaron por una rendija/ ventana de la puerta mientras nos duchábamos y cuando se lo comentamos a la "jefa" del riad, en vez de disculparse de alguna manera nos echó la culpa.
Después un día que queríamos ir a un baño típico, la misma mujer, la "jefa" dijo que ella nos llevaría a un baño tradicional de verdad, no para turistas diciendonos que costaba 1 euro, y luego cobrándonos 10 euros, nos llevó a un baño terrible sin masaje ni camillas ni nada, sólo un grifo. Preguntamos a unas mujeres marroquís cuanto era la entrada y nos dijeron que 1 euro, no 10 euros.
Otro día fuimos a un baño de turistas por 10 euros y tenía camilla, sala de vapor, masaje, té...
Hubo más detalles feos en este riad pero lo más grave fue lo que he contado, por lo que no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Priego de Córdoba, España
Opinión escrita el 17 junio 2011

El hotel fue de las mejores cosas aue tuvimos en nuestra experiencia en Marruecos, la gente son muy amables y amigables, son una cultura unica pero muy similar a nosotros los mexicanos, atentos, y muy amables lo cual hizo que nos sintieramos como en casa, como en nuestro pais, y muy agradecido de lograr un gran nuevo amigo Abdu, la persona mas amable aue conoci en mi experiencia en Ryad, añadiendo que es un lugar muy seguro y muy fuera de lo comercial, sino dentro de un circulo de amistad y familiaridad,; definitivamente lo recomendqmos como la mejor opcion para su estancia en Marrakesh y a un costo muy accesible y muy buena comida asi como muy higienico y limpio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
catalunya
Opinión escrita el 25 enero 2011

No pudimos alojarnos en estas fechas en ningún Riad de Marrakech, pero si que disfrutamos de una inolvidable velada en este Riad.
Un "diffa" extraodinario, con danza del vientre incluida.
Comida muy buena, en un ambiente que te transporta a las mil i una noche.
Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 18 octubre 2008

Sabiamos que era complicado encontrar una riad en las estrechas callejuelas de Marrakech. Sim embargo, hicimos caso omiso a las recomendaciones de transporte desde el aeropuerto al hotel y fuimos a la aventura.

Tras una odisea con nuestras maletas y cientos de marrakechíes ofreciendonos una riad donde hospedarnos por el camino, un amable tendero nos señalizó el camino a seguir. A pesar de todo... nos perdimos y dos jóvenes nos guiaron hasta la riad en la que supuestamente debiamos hospedarnos: "Riad Les Oliviers".Una vez dentro, nos ofrecieron un té a la menta y unas sabrosas galletas.

Tras esperar unos 20 minutos, la que parecía la encargada de la riad, nos comentó que debíamos cambiar de hotel, aunque éste se encontraba en la casa de al lado. Cogimos las maletas y justo en la esquina se encontraba la riad en la que estuvimos. En la puerta se podía leer "Anexe Les Oliviers" pero se trataba de la Riad Chennaoui. Una maravilla. El patio era cien veces mejor, la habitación más era más bonita de lo que nos esperabamos y tenia capacidad para cuatro personas (habíamos pedido para dos). Todo nos salió por el mismo precio.

El primer dia comimos allí. La comida estaba bién. Algo cara en comparación a los precios de la ciudad. También es posible ir a tomar el té en su bonita terraza o descansar unos minutos en los sofas que se pueden encontrar en el patio, el primer piso o en la misma terraza. Incluso se puede ir al hammam que tiene la riad.

El manager es muy atento y amable. A nosotros nos invitó a fumar chicha (cachimba) la última noche y tuvimos la oportunidad de charlar largo y tendido con él sobre Marrakech, Marruecos, su cultura y su gente.

Si teneis la suerte y la oportunidad de viajar a Marrakech, esta riad es una muy buena opción: por su bajo precio, su cercana ubicación a la plaza Djema el Fna (unos 7 minutos) y a taxis y museos.

• Me gustó — Buen ambiente, staff
  • No me gustó — ventana rota habitación (pero sin ningun problema!)
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Atlas

Información adicional sobre el Riad Chennaoui

Establecimiento: Riad Chennaoui
Dirección: Marrakech | Marrakech, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º372 de 500 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Chennaoui 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Atrapalo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Chennaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Chennaoui Hotel Marrakech