“Cocina fusión”

Naranj
En el puesto nº 12 de 1.141 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 4 US$ - 15 US$
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos un grupo de amigas tras ver las buenas opiniones que tenía y fue todo un acierto. No nos hizo falta reservar. Como detalle, en las cenas no preparan los bocadillos que se pueden ver en las fotografías. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.086)

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones leídas y no nos decepcionó. Pedimos un humus con carne y estuvo delicioso.

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la segunda noche que estuvimos en Marrakech. Y sin duda la mejor, nos encantó el lugar y la comida.

Al principio hubo un pequeño problema a la hora de sentarnos, pero el encargado lo solucionó y a modo de disculpa nos invitó a los postres.

Pedimos varios platos y todos los allí presentes coincidimos en la opinión de que el mejor fue el Fatet. Todo exquisito y precio razonable.

Recomiendo este lugar sin dudarlo.

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y muy moderno. Un ambiente tranquilo y espacioso (cenamos en la primera planta).

La comida no nos gustó muco, no se si no supimos elegir, el camarero hablaba poco inglés. El postre, una tarta de quedó exquisita, eso sí mereció la pena. Pagamos 38 € por tres personas con agua y un solo postre.

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche y nos pareció un sitio agradable con buen trato y comida rica. Muy céntrico y relación calidad precio aceptable.