“Especial ”

Café Kif Kif
En el puesto nº 60 de 1.141 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por la recomendación de la página de trip advisor y me encantó muy buena atención comida muy buena y servicio maravilloso.Mo dejéis de visitarlo si vais a Marrakech

Fecha de la visita: mayo de 2019
CafeKmarrakech, Propriétaire en Café Kif Kif, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Hola yolanda,
Gracias por su comentario, que confirma las recomendaciones de TripAdvisor! . Vale la pena que todos los gustos se encuentren en la naturaleza, ¡pero que seguramente te sirvan fresco y casero en el café Kif Kif!
¡Nos alegra que lo hayas disfrutado! ¡Esperamos que haya tenido una excelente estancia en Marrakech!

Escribe una opiniónOpiniones (1.820)

Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desconozco cómo era antes pero ha sido el sitio más caro donde hemos comido el marrakech. Todo extranjeros y precios casi también. Lo mejor la terraza que es muy chula pero hay restaurantes marroquíes más auténticos y con mejor precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
CafeKmarrakech, Propriétaire en Café Kif Kif, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Hola Daniel!

Gracias por tu comentario publicado en TriAdvisor!

Sin embargo, esto merece algunas observaciones de nosotros ...

¡Tienes razón! No estamos entre los más baratos del lugar, pero merecemos el "€" sellado por TripaAdvisor.

Además, probablemente haya notado nuestras tarifas en nuestro mapa, presentadas antes de su elección libre para instalarse en nuestro restaurante con un ambiente familiar.

Probablemente no haya visto a los 19 empleados trabajando allí, todos declarados a la CNSS (seguridad social), realizando 8H por día, vacaciones semanales y vacaciones anuales pagadas además ...
Es nuestra voluntad y estamos orgullosos para mantenerlo ...!

Así que sí, ofrecemos tarifas modestas, un poco más altas que otras, pero tratamos a su personal con menos rigor ...

Si prefiere frecuentar restaurantes con empleados no declarados, es su elección y usted es libre de hacerlo. Participa en un modelo económico que no queremos.

Le deseamos una estancia muy agradable en Marrakech!

Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Terraza con vistas a la Koutoubia. Buen servicio y comida muy buena. Probamos tajine de pollo, tajine kefta con huevos y patatas fritas (caseras). Muy rico todo.

Fecha de la visita: abril de 2019
CafeKmarrakech, Propriétaire en Café Kif Kif, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2019

Hola Mb,

y gracias por tu excelente comentario general sobre Kif Kif.

¡Siempre es un placer leer la satisfacción de nuestros huéspedes, la calidad de nuestros platos y la ubicación de nuestra terraza! ☺️☺️☺️

Esperamos que tengas una estancia muy agradable en Marrakech, ¡por fin vuelvas bajo el sol!

Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El cafe Kif Kif es un restaurante ubicado cerca de la plaza Jamaa el Fna, el cual permite disfrutar de unas vistas bonitas de la mezquita Kutubía.

La espera fue corta para la comida.

Pedimos:
•Chicken Pasty Pie
•Briwats

La comida estaba muy buena y la persona que nos atendió en la caja era muy simpática.

Es el mejor sitio para comer que hemos visitado en Marrakech.

Fecha de la visita: marzo de 2019
CafeKmarrakech, Propriétaire en Café Kif Kif, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2019

Hola pablorP5050KX !!!

Muchas gracias por tu comentario general, publicado en TripAdvisor.

Siendo nombrado el mejor restaurante en el que ha estado en Marrakech, ¡solo puede deleitarnos aún más! GRACIAS!

¡Esperamos que disfrutes tu estancia!

Opinión escrita 19 de marzo de 2019

La primera noche que llegamos a Marrakech nos recomendaron Kif Kif, nos gustó tanto que todos los días de nuestra estancia allí repetimos, ya fuera para comer o para cenar. La ubicación es perfecta, está al lado de la plaza pero alejado de todo el mogollón de gente.
El sitio es super acogedor ya que no hay muchas mesas y puedes desconectar del barullo de la ciudad y estar tranquilo. Los camareros son muy correctos. Todo lo que te ofrecen en la carta son platos típicos de allí, nosotros probamos bastantes cosas y no puedo sacar ninguna pega a nada. Estaba todo buenísimo y aunque los platos los hicieran en el momento ( que es un punto muy importante ) no tardaban mucho tiempo en servírtelos. El precio está genial para el servicio que ofrecen. Si algún día visito Marrakech otra vez, volveré a Kif Kif sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
CafeKmarrakech, Propriétaire en Café Kif Kif, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019

Buenos días darkkkkk!
¡Un inmenso gracias para su muy largo comentario publicado sobre TripAdvisor, después de sus numerosas visitas a Kif Kif Café durante su estancia!! . ¡Gracias también para el tiempo pasado por redactarlo!!! .
Kif Kif Café es un restaurante donde sólo proponemos platos casas , en una atmósfera que deseamos familiar ☺️☺️, dónde cada uno de nuestros huéspedes debe sentirse en él. ¡Gracias aún de observarlo!!!
¡Esperamos que habrá pasado excelentes vacaciones en Marrakech!