“Tardanones”

Café Kif Kif
En el puesto nº 58 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos tajine y un entrante. Resulta que anotaron mal, y en lugar de avisarnos nos tuvieron una hora esperando. El tajine nunca llegó. Nos quejamos y nos dicen que no nos preocupemos. Y seguimos esperando hasta que se lo volvimos a recordar. total que pagamos un agua y los entrantes y nos fuimos después de al menos una hora y media esperando. Había más gente en el local quejándose por la lentitud del servicio. Quieren abarcar demasiado ...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.858)

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado justo enfrente de la mezquita Koutubia. Tiene una decoración moderna y rústica, con aire mediterráneo. El personal es muy simpático. La comida es muy buena,sobre todo la sopa harira y los briouats variados que están deliciosos. Tiene 2 plantas y en la terraza de arriba hay unas vistas espectaculares a la koutubia; los jueves al anochecer hacen la oración en la calle a los pies de la mezquita y desde allí se puede ver y escuchar la oración,eso si, con respeto,por favor...
Yo fui por la noche a cenar y me encantó el ambiente,las luces y la decoración,eso si,es mejor reservar mesa antes para no esperar mucho tiempo.

Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Fuimos a las 14h y estaba casi vacío el lugar, pedimos 3 couscous de pollo, uno vegetariano, un trajine vegetariano y uno de pollo; todos deliciosos con unos te helados súper refrescantes. El lugar un poco sucio, con polvo y con mucho calor, el aire acondicionado apenas funcionaba. Nuestra mesa estaba llena de polvo y de pedazos de cemento, y el mesero ni se molestó en limpiar hasta que le pedimos. El servicio un poco lento, pero el personal muy amable y el lugar acogedor.

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que la comida estaba buena pero el servicio lamentable.

Pedimos 4 tajines y se olvidaron del 4o, que salió media hora después tras reclamarlo. Cuando pedimos los postres, tras esperar otra media hora, preguntamos y el camarero no sabía ni si ya los habíamos pedido. Otra vez lo habían traspapelado. Decidimos pagar e irnos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
CafeKmarrakech, Propriétaire en Café Kif Kif, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Ha llegado en el momento del Ftour ... Eso no justifica este error. Sin embargo, parece que nuestras disculpas, así como las bebidas ofrecidas no fueron suficientes. Lo sentimos

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por la recomendación de la página de trip advisor y me encantó muy buena atención comida muy buena y servicio maravilloso.Mo dejéis de visitarlo si vais a Marrakech

Fecha de la visita: mayo de 2019
CafeKmarrakech, Propriétaire en Café Kif Kif, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Hola yolanda,
Gracias por su comentario, que confirma las recomendaciones de TripAdvisor! . Vale la pena que todos los gustos se encuentren en la naturaleza, ¡pero que seguramente te sirvan fresco y casero en el café Kif Kif!
¡Nos alegra que lo hayas disfrutado! ¡Esperamos que haya tenido una excelente estancia en Marrakech!