Hoy abre: 7:00 - 0:00

isapecu
Leer las 41 opiniones

41 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Descubrir apreciar disfrutar está experiencia inolvidable en el DESIERTO DE SAHARA .......paseando en Dromedario y oír un misterios uno sonido como una melodía entre las Dunas es Maravilloso .....ver la Puesta del Sol los Atardeceres apreciar el color de la Arena sus colores Ocre, amarillento como óxido son momentos únicos sangrados.......Dormir bajo un Cielo lleno de muchas estrellas es algo sensacional fantástico.......Disfrutar de sus culturas comidas manjares esquisiteses vale la pena volver a ser ese recorrido por el desierto..sus gentes son maravillosos.,....HAMID PUROVIAJESMARRUECOS te damos las gracias por tan agradable atención gentileza amabilidad ,100% todo........ Volveremos Hamid...Yoly.Maria Jenny,Sonia....

Fecha de la experiencia: junio de 2017
mizuki2015, Gerente en Puros Viajes Marruecos, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017

muchisimas gracias yoly por tu confianza en nosotros ,y nos da gusto recorir eso ruta magica con vosotras un placer y espero que puidais volver pronto la bienvenida en marruecos para sempre .!!!

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una ciudad hermosa, bellos paisaje, comida, cultura 100% recomendable. Gente amable y hospitalaria.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

He viajado con Hamid y su grupo,ha sido una experencia inolvidable,la atención por parte de Hamid y sus gentes ha sido maravillosa,te hacen sentir como uno mas de ellos-Te enseñan todo el encanto de Marruecos y sus gentes,Un viaje recomendado al 100%
Gracias por todo

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
mizuki2015, Gerente en Puros Viajes Marruecos, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017

muchisimas gracias isabel por tu experiencia con nosotros !!! espero q puedas volver pronto de un viajes mas largo por visitar mas lugares en marruecos ,marhaba y la bienvenida para sempre!!!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Nos dieron una lección en cuanto al trato con la gente del pais. Muy interesante todo, desde los lugares que vimos, hasta los Riads, comidas, desplazamientos, etc. Inolvidables ellos y los sitios. Ambiente único con los guias. Totalmente aconsejable para quien quiera ir. Aconsejable por todo

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto con mis primas lo pasamos increíble, donde estuvimos en contacto con la naturaleza, las personas y su cultura .
Hamid y su grupo de trabajo son excelentes, nos sentimos como en casa por su trato amable, atentos con comidas abundantes y exquisitas. Su casa azul llama al descanso y tranquilidad, totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017