Riad Alwane
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
134 US$
124 US$
  • Piscina
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
67 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
498 US$
HotelsClick
68 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2011

SI os escribo esto es para que no os destroce las vacaciones como a nosotros. En primer lugar reservé 7 días, luego quise qeudarme menos dias y con el tiempo suficiente lo hable con el hotel y me dijeron que ningún problema pero cuando llegué se desdicieron y me hicieron pagar todas las noches por adelantado y me cobraron más dinero de lo pactado y encima la habitación no era la que habia reservado que era a zafira y además cogi de fumadores y luego me dijeron que estaba prohibido fumar en todo el hotel y para más inri pedimos cama de matrimonio y eran dos individuales juntas. Porque me quedé? porque la alternativa era quedarme en la calle con 12 moros con malas pulgas que me hacian señales como de dispararme. En segundo lugar llegar es una odisea o una pesadilla ya que esta en un laberinto con calles super estrechas y en la peor zona, llegamos al Rial rodeados de esos12 hombres que nos gritavan y intentavan que les pagaramos por indicarnos el camino qeu ya habian conseguido con sus tretas que los necesitaramos para llegar. Creedme no somos las típicas personas finas ni nada de eso más bien lo contrario pero esto es demasiado ...por favor hacednos caso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Esta gente vende su Hotel Riad Alwane en internet como si fuera al go fantastico y no es asi.
el Hotel es algo muy muy sencillo (a lo que no tengo nada que objetar) con una "piscina" que en realidad es como la bañera de mi casa.
Segundo , llegar al hotel después de aterrizar en Menara coger un taxi recorrer Marrakech durante mas de media hora para llegar a una zona donde la suciedad y la estrechez de las calles te da panico.tenemos que aparcar el coche y caminar por unas callejuelas mucho mas estrechas y sombrias durante mas de diez minutos, donde la gente te come con sus ojos a ti y a tus pertenencias y te dicen cosas que no entiendes.Al final llegamos al hotel donde me entro un ataque pe panico y empece a llorar hable con el dueño por telefono para decirle que nada de como llegar venia en internet por lo que consideraba que era una publicidad engañosay que me tenia que ir ya que no podriamos salir ni llegar cada noche alli con seguridad, asi que me iba menos mal que el taxista no me dejo alli sola ya que si no, no sabria como salir de alli con viva, el dueño del hotel me dijo que si si que de acuerdo, pero como era el mismo dia de la reserva y de cancelar habia que hacerlo con 2 dias de antelacion , ese señor me quito el dinero de mi tarjeta de credito de los 7 dias que yo habia contratado.hable con Booking (el buscador) para quejarme y el señor del hotel cuenta una pelicula y se queda con mi dinero, a mi lo unico que me queda es la rabieta de que me roben dinero ya que yo no utilicé ningun servicio por estar en muy mala zona y tuve que buscarme otro alojamiento. El señor Patricio del Riad Alwane contesta a traves de booking esto:Buenas noches,
Le mando este mensaje para qexplicar la razón por el cargo a la tarjeta de crédito de la Mrs.Palacios Número de booking.141867991
De hecho, el cliente llegó a la alwane Riad con un taxista que le ha dicho a los clientes que nuestra Riad está muy lejos de atracción turística y que él conocía otro hotel mejor de huéspedes en Marrakech.
Si usted lee los comentarios en el sitio web de reserva se podía ver que los clientes están deseosos de estar en nuestro hotel.
Así pues, he respetado las condiciones de cancelación.
Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales
Patricio
RIAD ALWANE

Y esto no es cierto y la inseguridad de las calles para llegar a su hotel si y si no me creen contratenlo y ya me contaran
María Palacios
Valencia- España

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de abril de 2010

El Riad Alwane es un hotel controvertido. Su ubicación, en la medina, está fuera de los circuitos turísticos y no es fácil de enontrar; pero, para mí, ésa es una ventaja: te acerca a la realidad cotidiana de la ciudad, cosa que busco en mis viajes; para otros viajeros, su lejanía de Jemaa Al Fna es el principal motivo de crítica. En cuanto al servicio, no tengo queja alguna (más allá de que la cerveza o el vino estén agotados en alguna ocasión); Patrick e Ibrahim son personas educadas y amables, dispuestas siempre a ayudar; otra cosa es que sean estrictos en sus normas: la comida (excelente, por cierto) hay que encargarla, debe respetarse en voz baja el descanso de los demás, etc. Todo esto hace del Riad Alwane un lugar tranquilo, relajado, privado. Y, como es pequeño, de ir en grupo te puedes encontrar con que todo el riad es tuyo. Yo lo recomiendo para quienes saben lo que quieren fuera de lo corriente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2010

Hace unos días volví de un viaje a Marrakech con unas amigas. Nos hospedamos en el riad Alwane. El señor que lo lleva no te miraba ni para darte los buenos días. Una noche llegamos sin cenar y le preguntamos si podíamos cenar en el riad. Nos dijo que no. Le pedimos por favor algo de pan con mantequilla y mermelada, se rio y nos dijo que no nos iba a dar nada, que la cena había que pedirla por la mañana. Tampoco podíamos salir a tomar nada cerca porque el riad está situado lejísimos. Los taxis no llegan a la puerta del riad (el que sabe llegar) y la zona no es la mas recomendada. De hecho, el primer día intentaron quitarme el monedero en la puerta del riad y el "dueño" ni se inmutó. No os recomiendo para nada este riad, está muy lejos de la plaza, son muy antipáticos y no te ayudan en nada. Como bueno, el te de bienvenida, y eso que casi me quitan el monedero en sus narices!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2008

El riad era precioso, la zona donde estaba situado no era de lo mejor de Marrakech, pero todas las habitaciones eran muy bonitas, bien decoradas, y los dueños nos trataron realmente. Si vas en un grupo como nosotros, que llenamos el Riad, es una opción estupenda, pero está un poquito alejado la zona central de Marrakech. Aunque para mi gusto eso le dio un sabor más autentico y cercano a la población de Marrakech.

Enhorabuena a los propietarios y espero que les vaya muy bien con el Riad

• Se alojó en mayo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, C.Ulises