“Lo peor de arruecos”

Ocupa el puesto n.º813 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Lo peor de arruecos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Esta gente vende su Hotel Riad Alwane en internet como si fuera al go fantastico y no es asi.
el Hotel es algo muy muy sencillo (a lo que no tengo nada que objetar) con una "piscina" que en realidad es como la bañera de mi casa.
Segundo , llegar al hotel después de aterrizar en Menara coger un taxi recorrer Marrakech durante mas de media hora para llegar a una zona donde la suciedad y la estrechez de las calles te da panico.tenemos que aparcar el coche y caminar por unas callejuelas mucho mas estrechas y sombrias durante mas de diez minutos, donde la gente te come con sus ojos a ti y a tus pertenencias y te dicen cosas que no entiendes.Al final llegamos al hotel donde me entro un ataque pe panico y empece a llorar hable con el dueño por telefono para decirle que nada de como llegar venia en internet por lo que consideraba que era una publicidad engañosay que me tenia que ir ya que no podriamos salir ni llegar cada noche alli con seguridad, asi que me iba menos mal que el taxista no me dejo alli sola ya que si no, no sabria como salir de alli con viva, el dueño del hotel me dijo que si si que de acuerdo, pero como era el mismo dia de la reserva y de cancelar habia que hacerlo con 2 dias de antelacion , ese señor me quito el dinero de mi tarjeta de credito de los 7 dias que yo habia contratado.hable con Booking (el buscador) para quejarme y el señor del hotel cuenta una pelicula y se queda con mi dinero, a mi lo unico que me queda es la rabieta de que me roben dinero ya que yo no utilicé ningun servicio por estar en muy mala zona y tuve que buscarme otro alojamiento. El señor Patricio del Riad Alwane contesta a traves de booking esto:Buenas noches,
Le mando este mensaje para qexplicar la razón por el cargo a la tarjeta de crédito de la Mrs.Palacios Número de booking.141867991
De hecho, el cliente llegó a la alwane Riad con un taxista que le ha dicho a los clientes que nuestra Riad está muy lejos de atracción turística y que él conocía otro hotel mejor de huéspedes en Marrakech.
Si usted lee los comentarios en el sitio web de reserva se podía ver que los clientes están deseosos de estar en nuestro hotel.
Así pues, he respetado las condiciones de cancelación.
Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales
Patricio
RIAD ALWANE

Y esto no es cierto y la inseguridad de las calles para llegar a su hotel si y si no me creen contratenlo y ya me contaran
María Palacios
Valencia- España

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo

2,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid - Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2010

El Riad Alwane es un hotel controvertido. Su ubicación, en la medina, está fuera de los circuitos turísticos y no es fácil de enontrar; pero, para mí, ésa es una ventaja: te acerca a la realidad cotidiana de la ciudad, cosa que busco en mis viajes; para otros viajeros, su lejanía de Jemaa Al Fna es el principal motivo de crítica. En cuanto al servicio, no tengo queja alguna (más allá de que la cerveza o el vino estén agotados en alguna ocasión); Patrick e Ibrahim son personas educadas y amables, dispuestas siempre a ayudar; otra cosa es que sean estrictos en sus normas: la comida (excelente, por cierto) hay que encargarla, debe respetarse en voz baja el descanso de los demás, etc. Todo esto hace del Riad Alwane un lugar tranquilo, relajado, privado. Y, como es pequeño, de ir en grupo te puedes encontrar con que todo el riad es tuyo. Yo lo recomiendo para quienes saben lo que quieren fuera de lo corriente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Hace unos días volví de un viaje a Marrakech con unas amigas. Nos hospedamos en el riad Alwane. El señor que lo lleva no te miraba ni para darte los buenos días. Una noche llegamos sin cenar y le preguntamos si podíamos cenar en el riad. Nos dijo que no. Le pedimos por favor algo de pan con mantequilla y mermelada, se rio y nos dijo que no nos iba a dar nada, que la cena había que pedirla por la mañana. Tampoco podíamos salir a tomar nada cerca porque el riad está situado lejísimos. Los taxis no llegan a la puerta del riad (el que sabe llegar) y la zona no es la mas recomendada. De hecho, el primer día intentaron quitarme el monedero en la puerta del riad y el "dueño" ni se inmutó. No os recomiendo para nada este riad, está muy lejos de la plaza, son muy antipáticos y no te ayudan en nada. Como bueno, el te de bienvenida, y eso que casi me quitan el monedero en sus narices!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

London
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2008

El riad era precioso, la zona donde estaba situado no era de lo mejor de Marrakech, pero todas las habitaciones eran muy bonitas, bien decoradas, y los dueños nos trataron realmente. Si vas en un grupo como nosotros, que llenamos el Riad, es una opción estupenda, pero está un poquito alejado la zona central de Marrakech. Aunque para mi gusto eso le dio un sabor más autentico y cercano a la población de Marrakech.

Enhorabuena a los propietarios y espero que les vaya muy bien con el Riad

• Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — que estuviera un poco alejado del centro
  • Se alojó en mayo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, C.Ulises
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º813 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Alwane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alwane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Alwane Marrakech
Hotel Riad Alwane Marrakech