“UN OASIS EN LA MEDINA DE MARRAKECH” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Riad Idra

Riad Idra
Ocupa el puesto n.º6 de 508 hoteles en Marrakech
Logroño, La Rioja, Spain
“UN OASIS EN LA MEDINA DE MARRAKECH”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Marrakech, donde nos hemos alojado en el Riad Idra. Excelente en todo. Es precioso, limpio, y una decoracion exquista. Las habitaciones y los banos son como en las fotos, impresionantes. El personal esta muy atento y te mima, pero sin invadir tu espacio. Todos los rincones tiene encanto, desde el patio, hasta la terraza pasando por los salones. El desayuno muy surtido y cada dia te ensenan una especialidad marroqui. Tambien estuvimos cenando y he de decir que fue la mejor comida. Las experiencia del hamman nos encanto y tambien los masages merecen mucho la pena. Son flexibles a la hora de tomar el desayuno y en nuestro caso, puesto que tenian disponibilidad tambien en el check out. Gracias a Karine, por orientarnos en todo, por atender a todas nuestras necesidades, nos han sido muy utiles todos sus consejos para desenvolvernos en Marrakech. No hubiese sido lo mismo sin ella y sin su estupendo equipo!!! Os lo recomiendo a todos los que vayais a Marrakech.

Paul & Cristina

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Hola Cristina,
Hola Paul,

Somos encantados de haberlos acogido en nuestro Riad.
La opinión de nuestros clientes nos importa y nos permite a mejorarnos cada día más.
Le agradecemos mucho por haber tenido el tiempo de compartirla y nos emocionan estos cumplimientos respecto al equipo.
¡ Esperamos sinceramente veros muy pronto!

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Acabamos de volver y ya lo echamos de menos. Empezando por Karina y su formidable equipo, tanto el chef como Redone, encantadores, súper detallistas y siempre pendientes de que estés bien. El Riad es precioso, la habitación impresionante, al igual que el cuarto de baño. Y sin olvidarnos de la terraza donde te sirven el desayuno (exquisito, por cierto) y puedes pasarte horas leyendo rodeado de tranquilidad y olor a naranjo. Se lo recomendamos a todo aquel que vaya a Marrakech o que simplemente quiera desconectar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Querida Blanca,

Le agradecemos su comentario a proposito de su estancia en el Riad Idra. Nuestra principal preocupacion es satisfacer a nuestros clientes; por lo cual su opinion es muy alentadora para nuestro equipo. Fue un placer para nosotros recivirlos y, esperamos volver a verlos muy pronto en Marrakech.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Tuvimos la gran suerte de alojarnos en este riad maravilloso del 1 al 5 de enero de 2013. Las habitaciones son preciosas con una decoración elegante y acogedora a la vez. Los desayunos se sirven en la terraza a la hora que prefieras. A pesar de estar en el mes de enero la temperatura es perfecta. El desayuno es simplemente estupendo, un zumo de naranja en su punto, un yogurt estupendo, una especialidad marroquí siempre sorprendente, panecillos, miel, mermelada, cafe.... La terraza es muy acogedora, con olivos y geranios. También hay hamacas y una ducha para refrescarse cuando hace calor. La última noche cenamos en el riad; nos propusieron que escogiéramos la cena y elegimos tajine de pollo y aceitunas : delicioso, difícil de olvidar. Pero nada sería lo mismo sin Karine, Omar, Salath y el resto del equipo. Lo que hace involvidable este riad no es solo su ubicación ni sus maravillosas habitaciones, son las personas que lo dirigen con una ilusión y generosidad extraordinarias Pasan los días y seguimos acordándonos de todos ellos, su complicidad nos hizo sentir muy cómodos , era como estar en casa y rodeados de amigos. Gracias, sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
¡Muchísimas gracias Esther por su revista!
Acogeros al Riad fue un gran placer para nosotros y ahora tienen ustedes su casa en Marrakech.
¡Sus amigos de Marrakech esperan volver a veros muy pronto!
Un saludo a la familia. ¡Hasta pronto!
CANARIAS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Mi mujer y yo descubrimos los Riads, hace aproximadamente 4 años (10 ó 12 viajes) y despues de haber probado con estancias en hoteles (5*) nos quedanos con el trato personalizado, familiar y amigable de los Riads.

Como no habia disponibilidad en el Riad al que habitualmente vamos, nos decidimos por Riad Idra y lo contratamos por medio de Maroc-Emotions, web de total fiabilidad, excelente organizacion y gestion.

Como suele ser habitual nos recogieron en el aeropuerto Menara y nos trasladamos al Riad Idra en taxi enviado de manera gratuita.Teniamos ganas de llegar y comprobar si lo que habiamos contratado correspondia con la realidad. Pues asi fue, el Riad estaba tal cual en las fotografias de la web.

Nuestra primera sorpresa y muy gratificante es que su Director (Guillaume Graf) hablaba perfectamente español, con lo que nos supuso una grandisima ayuda asi como en gestionar todo tipo de encargos que queriamos hacer.

El Riad Idra, dispone de 5 habitaciones grandes, algunas muy grandes, con todas las comodidades para que nuestra estancia sea como en casa. ( TV Satelite, AA, Calefaccion, Albornoz, Zapatillas, Secador de Pelo,Productos de aseo de excelente calidad, y una cama magnifica en la que dormimos 3 noches como nunca antes habiamos dormido).

Dispone tambien de pequeño salon/television con chimenea, pero muy coqueto y acogedor. Habitaculo para desayunos, almuerzos ó cenas, cubierto en el patio, y en la Terraza (azotea), solarium, con comodas tumbonas y espacio para desayunar, almorzar, bajo el espectacular sol de Marrakech.

Decir que el equipo de personas que nos atendio durante nuestra estancia y que es el habitual, es magnifico, servicial, cordial, familiar y cualquier calificativo que se os ocurra en este sentido, ya que son para nosotros como una nueva familia, pero en Marrakech.

El equipo lo componen:

Cocina : Bouchra- RajaServicio: Omar - BadrLimpieza: NezahMasaje: BahiaHaman: NezahVigilancia: SalahDireccion: Guillaume Graf

Para todos ellos, agradecimientos, y un hasta pronto

Manuel y Marina

• Me gustó — Ambiente, comida.......
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Idra

Establecimiento: Riad Idra
Dirección: Derb Tizougarine 105 | Dar El Bacha, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 508 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Idra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Idra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.