“Eficacia y Excelencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 505 hoteles en Marrakech
Getxo, España
“Eficacia y Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Magnífico equipamiento.Emplazamiento seguro y con fácil acceso a taxis.Excelente servicio y atención personal.Su Directora es la eficacia hecha encanto para quien precise saber a dónde ir, por dónde,qué visitar,dónde cenar o comer y muchos otros consejos prácticos.Y ésto casi en cualquier idioma.Ella reserva y organiza todo.Nos lo acosejó nuestra hija y la estancia ha resultado un rotundo acierto.

Sol y Fernando

Consejo sobre las habitaciones: Ver las fotografías.Dan una imagen fiel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

¡Magnífico! Al llegar a la puerta del Riad no podíamos ni imaginarnos lo que nos encontrariamos. Es una maravilla, se respira tranquilidad, relajación, olor a azahar.... Un gusto exquisito en la decoración, pero sin duda a todo esto hay que añadir su gran equipo de profesionales con su Gerente Karine. Nos ayudó y asesoró en todo momento.Gran profesional y estupenda persona.
Los desayunos muy ricos y abundantes, Muy buena cocina. El Hamman y el masaje muy relajantes. Las habitaciones, el patio, la terraza, tal y como lo vemos en las fotos.
No dudaría en volver. Lo recomiendo, nadie se arrepentirá. Pilar y Patricia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

san pedro garza garcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Fue una experiencia inolvidable, todo fue muy grato, desde la decoracion, la limpieza, la alimentacion, el silencio por la noche, descanse y me senti como en casa, principalmente por el tarto tan personalizado, autentico de todo el staff. Felicidades Karine !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Querida Griselda,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario a propósito de su estancia en nuestro Riad.
Esperamos que su vuelo vuelta hacia México haya sido agradable y que haya encontrado “Chiquita” en buena salud.
En su comentario usted dice : “Me sentí como en casa”…..ahora tiene usted una casa en Marrakech donde les puertas serán siempre abiertas y donde seremos encantos de acogerla de nuevo….con “Chiquita” la próxima vez : )
¡Hasta pronto!

Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Marrakech, donde nos hemos alojado en el Riad Idra. Excelente en todo. Es precioso, limpio, y una decoracion exquista. Las habitaciones y los banos son como en las fotos, impresionantes. El personal esta muy atento y te mima, pero sin invadir tu espacio. Todos los rincones tiene encanto, desde el patio, hasta la terraza pasando por los salones. El desayuno muy surtido y cada dia te ensenan una especialidad marroqui. Tambien estuvimos cenando y he de decir que fue la mejor comida. Las experiencia del hamman nos encanto y tambien los masages merecen mucho la pena. Son flexibles a la hora de tomar el desayuno y en nuestro caso, puesto que tenian disponibilidad tambien en el check out. Gracias a Karine, por orientarnos en todo, por atender a todas nuestras necesidades, nos han sido muy utiles todos sus consejos para desenvolvernos en Marrakech. No hubiese sido lo mismo sin ella y sin su estupendo equipo!!! Os lo recomiendo a todos los que vayais a Marrakech.

Paul & Cristina

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Hola Cristina,
Hola Paul,

Somos encantados de haberlos acogido en nuestro Riad.
La opinión de nuestros clientes nos importa y nos permite a mejorarnos cada día más.
Le agradecemos mucho por haber tenido el tiempo de compartirla y nos emocionan estos cumplimientos respecto al equipo.
¡ Esperamos sinceramente veros muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Acabamos de volver y ya lo echamos de menos. Empezando por Karina y su formidable equipo, tanto el chef como Redone, encantadores, súper detallistas y siempre pendientes de que estés bien. El Riad es precioso, la habitación impresionante, al igual que el cuarto de baño. Y sin olvidarnos de la terraza donde te sirven el desayuno (exquisito, por cierto) y puedes pasarte horas leyendo rodeado de tranquilidad y olor a naranjo. Se lo recomendamos a todo aquel que vaya a Marrakech o que simplemente quiera desconectar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Querida Blanca,

Le agradecemos su comentario a proposito de su estancia en el Riad Idra. Nuestra principal preocupacion es satisfacer a nuestros clientes; por lo cual su opinion es muy alentadora para nuestro equipo. Fue un placer para nosotros recivirlos y, esperamos volver a verlos muy pronto en Marrakech.

Saludos cordiales

Karine
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Idra

Establecimiento: Riad Idra
Dirección: Derb Tizougarine 105 | Dar El Bacha, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 505 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Idra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Idra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.