“Excelente”

Riad Idra
Ocupa el puesto n.º10 de 500 hoteles en Marrakech
“Excelente”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nuestra valoración es excelente en todo: su emplazamiento (céntrico y en una calle segura), el riad en sí mismo tiene todo lujo de detalles : exquisita decoración tanto en las habitaciones como en los mágicos rincones que puedes encontrar. Cuenta con una terraza muy agradable pare desayunar y cenar. En el spa aunque pequeño, puedes darte un estupendo hammam, y tanto el desayuno como la cena son estupendos tanto en cantidad como en la calidad de la cocina (típica y delicada). Y por último, la atención que nos ha prestado el equipo y sobre todo su Manager (Karine) encantadora, eficiente y siempre dispuesta a ayudarte en todo. Si tuviera que volver a Marrakech no dudaría en volver a hospedarme en este pequeño y personal Riad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Getxo, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Magnífico equipamiento.Emplazamiento seguro y con fácil acceso a taxis.Excelente servicio y atención personal.Su Directora es la eficacia hecha encanto para quien precise saber a dónde ir, por dónde,qué visitar,dónde cenar o comer y muchos otros consejos prácticos.Y ésto casi en cualquier idioma.Ella reserva y organiza todo.Nos lo acosejó nuestra hija y la estancia ha resultado un rotundo acierto.

Sol y Fernando

Consejo sobre las habitaciones: Ver las fotografías.Dan una imagen fiel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 mayo 2013

¡Magnífico! Al llegar a la puerta del Riad no podíamos ni imaginarnos lo que nos encontrariamos. Es una maravilla, se respira tranquilidad, relajación, olor a azahar.... Un gusto exquisito en la decoración, pero sin duda a todo esto hay que añadir su gran equipo de profesionales con su Gerente Karine. Nos ayudó y asesoró en todo momento.Gran profesional y estupenda persona.
Los desayunos muy ricos y abundantes, Muy buena cocina. El Hamman y el masaje muy relajantes. Las habitaciones, el patio, la terraza, tal y como lo vemos en las fotos.
No dudaría en volver. Lo recomiendo, nadie se arrepentirá. Pilar y Patricia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

san pedro garza garcia
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Fue una experiencia inolvidable, todo fue muy grato, desde la decoracion, la limpieza, la alimentacion, el silencio por la noche, descanse y me senti como en casa, principalmente por el tarto tan personalizado, autentico de todo el staff. Felicidades Karine !!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Querida Griselda,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario a propósito de su estancia en nuestro Riad.
Esperamos que su vuelo vuelta hacia México haya sido agradable y que haya encontrado “Chiquita” en buena salud.
En su comentario usted dice : “Me sentí como en casa”…..ahora tiene usted una casa en Marrakech donde les puertas serán siempre abiertas y donde seremos encantos de acogerla de nuevo….con “Chiquita” la próxima vez : )
¡Hasta pronto!

Karine
Logroño, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 27 abril 2013

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Marrakech, donde nos hemos alojado en el Riad Idra. Excelente en todo. Es precioso, limpio, y una decoracion exquista. Las habitaciones y los banos son como en las fotos, impresionantes. El personal esta muy atento y te mima, pero sin invadir tu espacio. Todos los rincones tiene encanto, desde el patio, hasta la terraza pasando por los salones. El desayuno muy surtido y cada dia te ensenan una especialidad marroqui. Tambien estuvimos cenando y he de decir que fue la mejor comida. Las experiencia del hamman nos encanto y tambien los masages merecen mucho la pena. Son flexibles a la hora de tomar el desayuno y en nuestro caso, puesto que tenian disponibilidad tambien en el check out. Gracias a Karine, por orientarnos en todo, por atender a todas nuestras necesidades, nos han sido muy utiles todos sus consejos para desenvolvernos en Marrakech. No hubiese sido lo mismo sin ella y sin su estupendo equipo!!! Os lo recomiendo a todos los que vayais a Marrakech.

Paul & Cristina

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Hola Cristina,
Hola Paul,

Somos encantados de haberlos acogido en nuestro Riad.
La opinión de nuestros clientes nos importa y nos permite a mejorarnos cada día más.
Le agradecemos mucho por haber tenido el tiempo de compartirla y nos emocionan estos cumplimientos respecto al equipo.
¡ Esperamos sinceramente veros muy pronto!

Karine
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Idra

Establecimiento: Riad Idra
Dirección: Derb Tizougarine 105 | Dar El Bacha, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 500 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Idra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Idra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.