“De lujo!”

Restaurant Riad Monceau
En el puesto nº 207 de 894 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 48 $ - 78 $
Cocina: Marroquí
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2011

Comida excelente, y el staff del restaurante muy competente y muy simpatico. Seguramente el mejor restaurante que he estado en Marrakech. Recomiendo y MUCHO.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Riad Monceau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2011

El restaurante Riad Monceau es un lugar con encanto especial, de aquellos sitios que te sientes agusto, que dan ganas de alargar la cena y charlar con tranquilidad.
Los platos que probamos todos elaborados, bién presentados y sobretodo riquíssimos. Para una cena en pareja un sitio ideal.
Os lo recomiendo

Opinión escrita 9 enero 2011

Mi hija viajaba a Marrakech por primera vez con su pareja y quería invitarles a una cena
me puse en contacto con el restaurante y todo fueron atenciones , llegando incluso el mismo día a llamarme por teléfono para confirmar el hotel y ponerse en contacto con ellos e irles a buscar , la cena estuvo bien ,el servicio encantador. Yo lo recomendaría en Octubre estaba de los primeros en Trip .

Opinión escrita 28 julio 2010

Amigos a nosotros nos habían dicho que este restaurante era el mejor de Marrakech y no hemos sido decepcionados. El Riad Monceau es un lugar magnífico y la cocina (marroquí) es verdaderamente deliciosa. El riad es muy fácil encontrar porque es justo al lado del Plaza Jemaa El Fna.
¡Es un restaurante que aconsejamos!

Opinión escrita 20 enero 2010

Cenamos es este Riad una noche. Te dan un menú cerrado y todo estaba muy bueno, Creo que fue la mejor cena de nuestra estancia, todo rodeado de un ambiente precioso. Un inconveniente fue encontrar el sitio que está muy cerca de la famosa plaza pero en un callejon. Preguntamos cuando andabamos perdidos y una persona muy amable nos acompañó hasta el sitio. Detalles como este hacen a marruecos diferente.