“Excelente”
Opinión sobre Riad 58 Blu

Riad 58 Blu
Ocupa el puesto n.º36 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hemos estado una semana y prácticamente nos ha gustado todo muchísimo. El Riad es precioso y bien situado respecto a la plaza Jemaa el Fna y el zoco, típicamente marroquí y decorado con mucho gusto. Tiene sólo 5 habitaciones y eso hace que estés como en casa. La atención del personal es excepcional, principalmente Ismael que es muy atento y servicial además de tener un carácter súper alegre, poder pasar ratos hablando con él ha sido una experiencia muy positiva. Las dos chicas que le ayudan también son muy amables y serviciales, al igual que Mohamet. El propietario, Paolo, es un súper anfitrión !! Amable y servicial y pendiente de todos sus huéspedes en todo momento.
En cuanto a los servicios, todos excelentes, el desayuno buenísimo con productos locales todos hechos caseros, la cena de cocina marroquí servida en la terraza con velas, perfecto!
También me gustaría destacar que Paolo tiene un restaurante italiano "El ultimo bacio" donde se come muy bien, el servicio también es excelente y el local es muy bonito y elegante.
Todo es muy recomendable y si volvemos a Marrakech no dudaremos en repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riad 58 Blu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2014

Hemos estado 5 noche una amiga y yo y me gustaría señalar varios puntos a tener en cuenta para futuros huéspedes:
1) el Riad es un oasis en pleno caos; es cruzar la puerta del establecimiento y sentir el frescor del patio (no hemos podido bañarnos en la pequeña piscina ya que la depuradora no funcionaba y el agua estaba turbia).
2) Hay dos chicos trabajando en el Riad, a parte de las dos chicas que se encargan de la limpieza. En cuanto a Mohammed no tenemos palabras de agradecimiento; es el ejemplo de la buena educación, la amabilidad y la cortesía siempre dispuesto a aconsejar y a hacer la estancia lo más placentera posible. En cuanto a Ismail (el mánager del Riad...), su comportamiento con nosotras ha dejado mucho que desear y me explico: en el momento de pagar sus cuentas y las nuestras no cuadraban para nada. El cálculo es muy sencillo: 5 noches de hotel (425€) + 2 cenas de dos personas (25€ por cena/persona son 100€): total de 525€. Él se empeñaba en afirmar que eran 585€ (60€ de diferencia que intentó TIMARNOS alegando que debíamos pagar en Dirham, que las tasas del hotel no estaban incluidas (teniendo yo en mano la impresión de la reserva en la que indicaban perfectamente que estaba todo incluido), que debíamos pagar el taxi de vuelta al aeropuerto -que eran 14€ que estábamos dispuestas a pagar), etc...
Debo hacer un inciso respecto al tema de las cenas: al subir a la habitación consulté el listado de precios y vi que el precio haciendo el cambio de Dirham a Euros era de 22€ y no de 25€ como nos cobró; total, que nos sisó 12€ que no correspondían (si tenemos en cuenta que el sueldo medio de un trabajador en Marrakech es de 200€/mes, digamos que las "propinas" extra no están nada mal...).
Para colmo, nos dice que teníamos que pagar en efectivo, que no tenían datáfono para cobrar con tarjeta (lo que descubrí que era mentira cuando al día siguiente metí literalmente la cabeza en el mostrador de recepción para ver si era verdsd y cuál fue mi sorpresa al ver un precioso datáfono conectado a la corriente eléctrica; tengo la foto que lo demuestra...). Yo no me niego a pagar lo que contrato, faltaría más; lo que no admitiré nunca, BAJO NINGÚN CONCEPTO, es que intenten timarme como si al no ser nativa del sitio no me enterara de nada.....

• Se alojó en junio de 2014
blusky09, Proprietario en Riad 58 Blu, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

"He leido la crítica en Tripadvisor, lo siento mucho para las incomprensiones sobre el tema de pago.
Creo que no habéis entendido como funciona el cambio y no quiero que pensais que os hemos robado del dinero.

La máquina de las cartas de crédito a veces no funciona o no hay conexión.

Vuestra cuenta está clara: 85 euros por habitación por noche + 23 euros por 4 cenas por persona + 14 euros para el traslado hasta el aeropuerto.

No hemos añadido ningún impuesto ni otros gastos.

Os ruego por favor verificar el cambio EURO-DIRHAMS que es igual a : 1 EU = 11 DHS

Si tenéis alguna duda o necesitais más informaciones, gracias por escribirme y en caso que haya algún error, estoy dispuesto a devolver la diferencia.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Staff siempre dispuesto a ayudar, nos reservaron un Hamman cerca del hotel espectacular, cenamos en el ático un Cous Cous delicioso, era para dos personas pero había cantidad para más de cinco.
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 octubre 2013

Riad para sentirse como en casa, gracias a Mohamed e ismael. Trato fenomenal del personal y del dueño, Paolo. Desayuno casero y muy rico. Situado a 10 minutos de la plaza Jemaa el Fna.
Nosotros hemos hecho todas las visitas andando y sin problemas. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El diminuto Riad sorprende por su encantadora decoración y por el fantástico trato de su personal, especialmente el Manager Mohammed, que desde q llegamos se preocupó por atender todas nuestras peticiones. Las habitaciones son pequeñas, como todo en el riad, pero cómodas y decoradas con mucho gusto. Tiene incluso una piscinita donde darse un baño. El desayuno casero. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Najat

¿Has estado en Riad 58 Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 58 Blu

Dirección: Derb Jdid 58 | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°35 de hoteles románticos en Marrakech
N.°41 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°75 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 64 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad 58 Blu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 58 Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Marrakech
Riad 58 Blu Marrakech