“Hotel muy tranquilo, ideal para desconectar del bullicio de la Medina.”
Opinión sobre Ryad Mogador Kasbah

Ryad Mogador Kasbah
Ocupa el puesto n.º212 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 23 septiembre 2012

La relación calidad-precio de este hotel es muy buena. Es cierto que no es un 4 estrellas de España, pero el hotel está bastante bien (y contando que nos alojamos dos personas, en régimen de media pensión, 7 días por 320€ las dos, creo que no se puede pedir más!!).

La única "pega" es que está un poco alejado de la medina, sin embargo el Hotel ofrece un servicio de bus gratuito del hotel al centro de la medina y al centro de la ville nouvelle. Nunca he tenido problemas para cogerlo, y no iba lleno para nada (también es verdad que fuí en Septiembre, no sé como estará en otras fechas). No obstante, también se puede ir en taxi, entre unos 30-40 dirhams, no está mal. En taxi se tarda poco más de 5 minutos al centro de la medina. Al lado del hotel, a 5 minutos caminando, hay un centro comercial con Carrefour, ideal para llenar la nevera de agua potable!

El hotel es muy muy tranquilo. A veces se agradece que esté alejado de la medina por el bullicio y ruidosidad de la misma!

Las habitaciones del hotel están bastante bien, el hotel está muy limpio, y el personal es muy agradable (no todos hablan español, pero los que no lo hacen se esfuerzan por entender). Los recepcionistas muy majos, incluso nos hicieron descuentos en unas excursiones que contratamos a través del hotel. Los camareros también muy agradables, aunque un poco lentos a veces (aunque creo que esto no es culpa del hotel, sino de la forma de ser de los marroquíes, son muuy tranquilos...).

Tiene wifi, en el lobby la conexión es excelente, y en la piscina va muy bien también, en las habitaciones más o menos.... A mí no me iba muy rápido, pero para consultar el correo, suficiente (este punto tendrían que mejorarlo, aunque creo que depende de la ubicación de la habitación).

La piscina está muy bien y el área es muy tranquila. No está masificado, por lo que no hay problema a la hora de encontrar tumbona ni cosas así.

La comida está bastante bien, aunque si estás varios días puede resultar un poco repetitiva. El desayuno era bastante variado, y te hacían tortitas o tortilla francesa, huevos, etc en el momento. La cena no tenía mucha variedad de platos pero en general estaba bastante bien. Un punto a destacar (el cual muchos hoteles no ofrecen cuando te alojas en régimen de media pensión), es que no nos pusieron ningún impedimento en cambiar la cena por la comida los días que quisimos. Para las comidas, como hay menos gente, no hay buffet como en la cena, sino que hay carta, a escoger entre dos primeros y dos segundos. Pero está bastante bien.

El hotel es muy bonito, y está muy limpio.

Y para finalizar, me gustaría destacar que, antes de ir, me asusté un con las opiniones negativas leídas sobre este hotel, y quiero dejar claro que en mi caso, para nada fue así, al contrario, creo que si volviese a Marrakech volvería, sobre todo por el precio y la calidad ofertada. Lo de estar alejado de la medina para mí no fue algo en contra, ya que si me hubiese alojado en el centro, probablemente me hubiese vuelto loca con tanto ruido ! :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ryad Mogador Kasbah
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2012

El hotel esta un poco alejado de la medina, lo cual no es malo teniendo que tienen un servicio gratuito de bus que te lleva y trae del hotel a la medina gratis, y teniendo en cuenta que la medina es CAOTICA. Lo malo es que el servicio gratuito pasa cada dos horas y es un parto!! El hotel es lindo, bien decorado, habitaciones limpias, grandes pero no tiene detalles de merchandising en el toilette ni un buen desayuno -es basico, lo justo-. El personal amable trata de hablar español aunque les cuesta.... En lineas generales el hotel esta bien, volveria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Me encanto el hotel, las habitaciones son muy amplias y muy limpias aun que no tienen frigobar y tampoco internet aun que en el lobby si hay wi-fi y computadoras para usar.
El hotel es muy lindo, tiene una piscina enorme y muy agradable. El desayuno bufete es muy variado pero la cena no.
El servicio muy bueno, me sentí muy a gusto las dos veces que me aloje.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Este hotel esta catalogado como 4 estrellas. En algunos aspectos puede ser por ejemplo su piscina. Las habitaciones son amplias. La limpieza correcta. El baño comodo. La recepcion es tipica marroqui. Lo que creo que le falta a la parte edificia es mantencion y un poco de luminosidad. La pc que ofrece el hotel free, tiene su tablero en arabe por lo que para escribir un mail hay que teclear letra por letra en un teclado sobre la pantalla cosa que se hace muy dificultosa. La atencion en el front desk es muy buena. Tengo que resaltar a LEYLA que fue una excelente empleada, ayudandome mucho, muchisimo ante el problema que tuve con AEROLINEAS MARROQUIES, cuando no entregaron mi valija, perdida por ellos durante 36 horas. Ella con su mejor predisposicion hablando en español, hablaba por telefono las veces que fueron necesarias ayudandome en este problema. El resto del personal tambien fue buno, algunos no hablaban español pero tenian buena disposicion. TAmbien la gente del comedor, mepasaron a buscar a las 3.30 de la mañana y tenian desayuno preparado para las 3 para que pudiera tomar algo. Digamos que el desayuno y la cena no son una maravilla, poca variacion y calidad. EN otro tipo d hotel estaria bien pero si este esta catalogago de 4, no esta a su altua. DAto curioso que a algunos puede molestar, durante el desayuno, gorriiones entran en el salon comedor y picotean la comida a su gusto. El personal los vieron pero no hicieron nada, es evidente que estan acostumbrados a que esto pase. No es muy lindo pensando en dond epueden haber estado esos pajarillos. El hotel esta alejado de la Plaza. Tiene un transfer free que se puede usar pero con horarios muy limitados. El taxi es todo un tema en marrakesh antes de subir hay que regatear el precio con firmeza. Luego se acepta y te cobran lo pactado. Pero ojo ala noche porque como cae el tr abajo, el regateo es mayor y en algunos casos lo que quieren cobrar es abusivo. Para tener en cunta si se vuelve tarde de la Plaza. Lo que no hay ningun problma de seguridad, todo esta tranquilo. Yo viaje sola y enmuchos momentos me fui perdiendo por las callejas sin que nadie me molestara. Siempre a tener cuidado con la comida que se come. Nada crudo y agua mineral embotellada y chequeando que uno la abre. Tratare de abrir en el foro un tema sobre la AEROLINE MARROQUI que es de terror. Para terminar con el hotel. Es bueno pero si se puede estar mas cerca del centro, de la plaza es mas conveniente. No aporta nadaq como hotel 4 estrellas. Lo salvable LEYLA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 agosto 2010

Hotel sucio, sin interés por el viajero. Comida nefasta, habitación sencillísima y no muy limpia y personal que tan solo busca propinas y si no das te ignoran y se olvidan el por qué y por quiénes está allí trabajando...
Por mucho que lo anunacien con PC y a 2 x 1 no merece en absoluto la pena. No entienden el significado de respeto al viajero. Deseas marcharte cuanto antes.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Mogador Palace Agdal

¿Has estado en Ryad Mogador Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Kasbah

Dirección: Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°119 de hoteles spa en Marrakech
N.°142 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 38 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Kasbah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Kasbah Marrakech
Ryad Mogador Kasbah Marrakech