“Bastante bien”
Opinión sobre Ryad Mogador Kasbah

Ryad Mogador Kasbah
Ocupa el puesto n.º214 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 23 marzo 2013

Queremos expresar la amabilidad de trato de su personal, en concreto Samir, que mostraba una gran atención, cuando nos veía, estaba siempre dispuesto a atendernos lo mejor posible, con su especial español. El servicio de habitaciones excelente, olvide el IPhone en la habitación cargando en la mesilla, cuando regresamos por la noche, allí estaba. La comida y el desayuno bastante bien. Las habitaciones amplias y confortables. Un poco alejado del centro, pero tienen un servicio de mini bus con varias horas, tanto de ida como de vuelta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Ryad Mogador Kasbah
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2013

En general todo muy bien, esta un poco alejado de la medina pero tiene servicio gratuido de transporte y en caso de querer cojer un taxi te puede costar como muy caro 4€. La atencion ed excelente y la limpieza tambien. Recomiendo este hotel puesto que nosotros somos de Mallorca y comparando con los de alli no tiene nada que envidiar.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 octubre 2012

Lo único bueno era la piscina, el resto está bastante dejado. El personal de recepción pasa de todo, me robaron un reloj que deje en la habitación y cuando lo comenté en recepción les pareció que no tenía ninguna importancia. Un día cambiamos la cena por la comida, lo dijimos en el comedor por la mañana que era lo que te pedían que hicieras y luego nos hicieron firmar la factura, lo comentamos en recepción nos dijeron que no pasaba nada y al final nos lo hicieron pagar. No volveré en mi vida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2012

Lo primero es que está muy alejado del centro me pareció muy poco acogedor en todos los aspectos,el personal pasa de todo el mobiliario muy viejohay gatos y pájaros que campan a su antojo por el hotel sobre todo en el comedor yo fui en octubre y la terraza desmantelada.Nos desaparecio un reloj guardado en la mesilla lo dijimos en recepción y no le dieron ninguna importancia ,podriá contar más detalles pero me haria falta un folio,la comida mala,escasa y todos los días la misma

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2012

La relación calidad-precio de este hotel es muy buena. Es cierto que no es un 4 estrellas de España, pero el hotel está bastante bien (y contando que nos alojamos dos personas, en régimen de media pensión, 7 días por 320€ las dos, creo que no se puede pedir más!!).

La única "pega" es que está un poco alejado de la medina, sin embargo el Hotel ofrece un servicio de bus gratuito del hotel al centro de la medina y al centro de la ville nouvelle. Nunca he tenido problemas para cogerlo, y no iba lleno para nada (también es verdad que fuí en Septiembre, no sé como estará en otras fechas). No obstante, también se puede ir en taxi, entre unos 30-40 dirhams, no está mal. En taxi se tarda poco más de 5 minutos al centro de la medina. Al lado del hotel, a 5 minutos caminando, hay un centro comercial con Carrefour, ideal para llenar la nevera de agua potable!

El hotel es muy muy tranquilo. A veces se agradece que esté alejado de la medina por el bullicio y ruidosidad de la misma!

Las habitaciones del hotel están bastante bien, el hotel está muy limpio, y el personal es muy agradable (no todos hablan español, pero los que no lo hacen se esfuerzan por entender). Los recepcionistas muy majos, incluso nos hicieron descuentos en unas excursiones que contratamos a través del hotel. Los camareros también muy agradables, aunque un poco lentos a veces (aunque creo que esto no es culpa del hotel, sino de la forma de ser de los marroquíes, son muuy tranquilos...).

Tiene wifi, en el lobby la conexión es excelente, y en la piscina va muy bien también, en las habitaciones más o menos.... A mí no me iba muy rápido, pero para consultar el correo, suficiente (este punto tendrían que mejorarlo, aunque creo que depende de la ubicación de la habitación).

La piscina está muy bien y el área es muy tranquila. No está masificado, por lo que no hay problema a la hora de encontrar tumbona ni cosas así.

La comida está bastante bien, aunque si estás varios días puede resultar un poco repetitiva. El desayuno era bastante variado, y te hacían tortitas o tortilla francesa, huevos, etc en el momento. La cena no tenía mucha variedad de platos pero en general estaba bastante bien. Un punto a destacar (el cual muchos hoteles no ofrecen cuando te alojas en régimen de media pensión), es que no nos pusieron ningún impedimento en cambiar la cena por la comida los días que quisimos. Para las comidas, como hay menos gente, no hay buffet como en la cena, sino que hay carta, a escoger entre dos primeros y dos segundos. Pero está bastante bien.

El hotel es muy bonito, y está muy limpio.

Y para finalizar, me gustaría destacar que, antes de ir, me asusté un con las opiniones negativas leídas sobre este hotel, y quiero dejar claro que en mi caso, para nada fue así, al contrario, creo que si volviese a Marrakech volvería, sobre todo por el precio y la calidad ofertada. Lo de estar alejado de la medina para mí no fue algo en contra, ya que si me hubiese alojado en el centro, probablemente me hubiese vuelto loca con tanto ruido ! :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Mogador Palace Agdal

¿Has estado en Ryad Mogador Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Kasbah

Dirección: Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°120 de hoteles spa en Marrakech
N.°142 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 38 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Kasbah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Kasbah Marrakech
Ryad Mogador Kasbah Marrakech