“Siento muy bien pagado mi dinero”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ryad Mogador Kasbah

Ryad Mogador Kasbah
Ocupa el puesto n.º250 de 495 hoteles en Marrakech
“Siento muy bien pagado mi dinero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel para mi esta ubicado estupendamente, puesto que te alejas de los ruidos de la ciudad, pero a la vez estas alli en 5 minutos, el servicio de autobus a la ciudad muy puntual, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me senti tan conforme con lo que he pagado, la comida excelente, las habitaciones tambien, y todo el hotel impoluto, la limpieza es super notoria en todas las areas del hotel, no hay que tener miedo de que te roben nada, por que todas las habitaciones tienen caja fuerte de uso gratuito con espacio suficiente para ordenador y demas, la piscina estupenda, el trato de los empleados en general muy servicial, contratamos una excursion al palmeral a montar en dromedario y tambien super puntuales y barato, la unica objecion es que a la hora de salir el recepcionista queria cobrarnos demas cuando sabiamos desde que llegamos la tasa es de 1.50E por persona por noche, no te dan factura y cuando se lo reclamas seden osea que mienten para sacarse una pastita, nos estaba cobrando el equivalente a 20e demas luego de una ligera diferencia termino sediendo, por lo demas encantada de la vida, lo recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Lo mas destacado para nosotros ha sido la atencion recibida, especialmente de Leyla, siempre dispuesta a ayudarte y con un trato personal entrañable. Las habitaciones muy amplias y limpias.
Aunque no hemos usado las instalaciones, piscina, spa, ect...son perfectas si buscas tranquilidad, totalmente alejada del bullicio al que estamos acostumbrados en España. La variedad del desayuno nos ha parecido escasa. La ubicacion es buena pues no te sientes alejado de la zona mas turistica, en 5 minutos en taxi estas alli.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Queremos expresar la amabilidad de trato de su personal, en concreto Samir, que mostraba una gran atención, cuando nos veía, estaba siempre dispuesto a atendernos lo mejor posible, con su especial español. El servicio de habitaciones excelente, olvide el IPhone en la habitación cargando en la mesilla, cuando regresamos por la noche, allí estaba. La comida y el desayuno bastante bien. Las habitaciones amplias y confortables. Un poco alejado del centro, pero tienen un servicio de mini bus con varias horas, tanto de ida como de vuelta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

En general todo muy bien, esta un poco alejado de la medina pero tiene servicio gratuido de transporte y en caso de querer cojer un taxi te puede costar como muy caro 4€. La atencion ed excelente y la limpieza tambien. Recomiendo este hotel puesto que nosotros somos de Mallorca y comparando con los de alli no tiene nada que envidiar.

• Se alojó en marzo de 2013
san sebastian
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Lo único bueno era la piscina, el resto está bastante dejado. El personal de recepción pasa de todo, me robaron un reloj que deje en la habitación y cuando lo comenté en recepción les pareció que no tenía ninguna importancia. Un día cambiamos la cena por la comida, lo dijimos en el comedor por la mañana que era lo que te pedían que hicieras y luego nos hicieron firmar la factura, lo comentamos en recepción nos dijeron que no pasaba nada y al final nos lo hicieron pagar. No volveré en mi vida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Gueliz

Información adicional sobre el Ryad Mogador Kasbah

Establecimiento: Ryad Mogador Kasbah
Dirección: Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°140 de hoteles spa en Marrakech
N.°155 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Kasbah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Kasbah Marrakech
Mogador Kasbah