“HOTEL ENCANTADOR, BUEN SITUADO, PERSONAL MARAVILLOSO!!!!”
Opinión sobre Ryad Mogador Kasbah

Ryad Mogador Kasbah
Ocupa el puesto n.º214 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 30 julio 2013

Estimados viajeros,

VIajamos a Marrakech este año en una escapada de 3 noches a finales de Marzo a este hoteL. Para nosotros fué todo perfecto. Era la 1ª ocasión que íbamos a este destino. El hotel muy bonito, con todas las instalaciones necesarias y más. Sobre todo la responsable Fatima que habla perfectamente español, nos atendió magnificamente, nos ofreció excursiones muy variadas para conocer su país, y sin esperarlo incluso nos ofreció una habitación superior como atención especial. Siempre tanto ella como el personal del hotel, están atentos a informarnos de cualquier duda, sea lo que sea. Es maravilloso, las instalaciones son perfectas, la comida perfecta típica de la zona. Tienen un microbus gratuíto que con un horario predeterminado te lleva a 2 destinos concretos de la ciudad y después te trae al hotel. Te proveen de mapas y todo lo necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible. También tienen servicio de banco para cambiar divisas...Que más se puede pedir???, Estamos tan encantados, con este hotel, su servicio, su comida, sus habitaicones, sus atenciones, su ciudad, etc....Que ya tenemos reservado para conocer más este increíble país, VOLVEMOS DEL SABADO 10 AL SABADO 17 DE AGOSTO, 7 noches otra vez en MP para seguir disfrutando de todo.

Jose y Paqui de Valencia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel muy alejado del centro. Después de pagar el autobús (148 dh por tres dias ) que en principio te dicen que es gratuito, y no haberlo usado ninguno de los dias ,nos decidimos a usarlo el ultimo dia, y nos dejo tirados en el hotel ya que no paso a la hora determinada ( pasa cada tres horas ) y el hotel no nos dio ninguna solución.Contratamos una habitación con tres camas y luego resulto doble con una supletoria y tampoco nos lo solucionaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Está situado a las afueras, es mejor porqué la zona es muy tranquila y muy bonita.
Habitaciones espaciosas y limpias.
Muy buenas vistas.
La comida buena y en cantidad.
Hay que destacar la amabilidad de todo el servicio con ganas de complacer.
Muy bien todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel para mi esta ubicado estupendamente, puesto que te alejas de los ruidos de la ciudad, pero a la vez estas alli en 5 minutos, el servicio de autobus a la ciudad muy puntual, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me senti tan conforme con lo que he pagado, la comida excelente, las habitaciones tambien, y todo el hotel impoluto, la limpieza es super notoria en todas las areas del hotel, no hay que tener miedo de que te roben nada, por que todas las habitaciones tienen caja fuerte de uso gratuito con espacio suficiente para ordenador y demas, la piscina estupenda, el trato de los empleados en general muy servicial, contratamos una excursion al palmeral a montar en dromedario y tambien super puntuales y barato, la unica objecion es que a la hora de salir el recepcionista queria cobrarnos demas cuando sabiamos desde que llegamos la tasa es de 1.50E por persona por noche, no te dan factura y cuando se lo reclamas seden osea que mienten para sacarse una pastita, nos estaba cobrando el equivalente a 20e demas luego de una ligera diferencia termino sediendo, por lo demas encantada de la vida, lo recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Lo mas destacado para nosotros ha sido la atencion recibida, especialmente de Leyla, siempre dispuesta a ayudarte y con un trato personal entrañable. Las habitaciones muy amplias y limpias.
Aunque no hemos usado las instalaciones, piscina, spa, ect...son perfectas si buscas tranquilidad, totalmente alejada del bullicio al que estamos acostumbrados en España. La variedad del desayuno nos ha parecido escasa. La ubicacion es buena pues no te sientes alejado de la zona mas turistica, en 5 minutos en taxi estas alli.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Mogador Palace Agdal

¿Has estado en Ryad Mogador Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Kasbah

Dirección: Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°121 de hoteles spa en Marrakech
N.°140 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 42 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Kasbah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Kasbah Marrakech
Ryad Mogador Kasbah Hotel Marrakech