“4 estrellas con servicio de 2”
Opinión sobre Ryad Mogador Kasbah

Ryad Mogador Kasbah
Ocupa el puesto n.º208 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 3 agosto 2014

Ubicado en medio de la nada, hermoso edifio con una increible piscina, recepcion amplia y lujosa, habitaciones amplias y muy cuidadas, almohadas muy altas, aire acondicionado pesimo,por lo que nos quejamos y nos cambiaron al 2do piso, mucho mejor. Desayunos y cenas estilo buffet, no muy variados, estuvimos en epoca de Ramadam por lo desayunabas antes de las 9 AM y ninguna opcion de alimentos hasta las 7 PM, cero alcohol. Por suerte encontramos un Carrefour a unos 900 metros junto a un centro comercial, son 900 metros pero en agosto con 40 grados y a pleno sol....
El personal bastante aptico y grosero, Una lastima pues las instalaciones son buenas, podrian tener un servicio de shuttle al centro, de hecho lo tienen pero hay que solicitarlo y nadie te informa del mismo! Una lastima.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del ultimo piso ya que no tiene buena aislacion termica y el AC no funciona...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 junio 2014

Los hoteles en Marruecos dejan mucho que desear. Este hotel de 4 estrellas no está mal para ser Marruecos, está alejado del bullicio, por lo tanto se puede descansar pero está bastante lejos del centro. La comida y desayuno estaban bien. Eso sí, cuidado si necesitáis algo porque lo quieren cobrar todo!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que pasa una carretera al lado del hotel!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Demasiado alejado del Centro de la Ciudad. El desayuno y la cena muy poco variado, sin fruta, sin posibilidad de comer nada a la plancha, todo guisado. Mucho ruido en la habitación, ya que, daba a la carretera, esto unido a que la almohada era demasiado alta, apenas pude dormir los tres días que he pasado allí. El personal de recepción no te da información de los servicios del hotel, ni de los horarios de cena y desayuno, tienen un autobús que va a la ciudad, pero no nos informaron de su existencia, por lo que tuvimos que utilizar el taxi. El spa es de pago. Las habitaciones limpias pero bastante deterioradas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son menos ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Este Hotel me decepcionó en cuanto a lo que aparentaba y lo que te encuentras. En primer lugar decir que las habitaciones son correctas aunque hay detalles de pinturas sueltas, y defectos en el cuarto de baño que no se lo puede permitir un 4 estrellas.

Por otro lado comentar que las baldosas que bordean la piscina son resbaladizas, cuidado que creo que más de uno se ha pegado una caída.

Lo que más me sorprendió fue el metre, es un borde, decir que teníamos bebida no alcohólica incluida en el menú y nos dijo que no nos correspondía una botella de litro de agua ya que éramos tres personas (mi mujer, yo y mi hijo) que el litro era para 4 personas!!! y nos la quitó !!!, el guía que lo vio todo discutió con él y al final no tuvo mas remedio que devolvérnosla de nuevo, increíble !!! Pienso que cosas como esta espantan al turismo.

Decir también que existe un centro comercial a unos 10 minutos andando, este centro comercial es muy majo con bastantes tiendas, restaurantes e incluso un Centro comercial, por otro lado está muy lejos del centro, aunque por unos 25 euros te lleva un taxi al centro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

De opción correcta a experiencia desastrosa. Y todo por un metre cuyas enseñanzas que sobre la misericordia y el trato a los demás se recogen en el Corán se las pasa sistemáticamente por el forro.
Llevábamos en el grupo estipulada una bebida no alcohólica por persona y el metre, de forma unilateral, decidió que sería una botella de agua cada cuatro personas. Y el agua, como si fuese un artículo de lujo, la controló hasta la última gota: medio vaso de agua por persona cuando se superaban las cuatro por mesa, mal servicio,..., pero esto no fue lo peor. Ante la presencia de numerosas personas del grupo enfermas en sus habitaciones un médico recomendó que les llevásemos plátanos, concretamente dos plátanos,...a lo que se negó rotundamente el metre: "que bajen de sus habitaciones". Y poco margen de maniobra dejó ya que ante las reclamaciones y quejas de los guías y del grupo, así como a las amenazas de comunicarlo al director se cerraba en banda con una gran frase lapidaria: "en este comedor sólo mando yo".
Así pues, y después de este gran señor, con quien debíamos compartir desayuno y cena bajo la vigilancia estricta para que no consumiésemos más agua de la necesaria, o nos llevásemos un limón (sin pasar por caja) para preparar suelo alcalino...la experiencia con este hotel fue nefasta.
Tanto como para no querer hacer observación alguna sobre lo bueno que pudiese tener.
Alejado y sin wifi en las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,3 km

¿Has estado en Ryad Mogador Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Kasbah

Dirección: Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°115 de hoteles spa en Marrakech
N.°137 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 34 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Kasbah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Kasbah Marrakech
Ryad Mogador Kasbah Marrakech