“Instalaciones de 10 y trato como en casa”
Opinión sobre Riad Elias

Riad Elias
Ocupa el puesto n.º668 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
“Instalaciones de 10 y trato como en casa”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Desde la llegada han echo todo lo posible por ayudar y te hacen participe de ellos, ya que el riad en si es como una gran familia ( saludos a Said (el jefe), Majda (chef de primera), Mina (repostera de lujo y decoradora con encanto), Lopna (la cicerone) y una mencion especial al chofer oficial y guia particular del Riad ...Sef. Gracias a todos por hacernos esta escapada inolvidable.
De las instalaciones que decir ... Tiene 2 dormitorios estandar ( son como suites) y 4 suites, a cual mas bonita y acojedora . No olvideis contratar un hamman con Said. El masaje relajante impresionante. Tiene una zona de relax en la azotea de fondo la koutubia y muy fresquita. Contratamos una cena y la cocinera nos preparo unos platos tipicos marroquis con mucho gusto.
Muy recomendable , estando a 300 metros de la plaza y del caos maravilloso del zoco es un oasis de tranquilidad

• Se alojó en agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 30 julio 2011

Buena habitación, servicio excelente. Te preparan una cena para enamorarte de Marrakech.
Contratar el taxi del aeropuerto al riad en el riad, algunos taxistas no saben llegar... O no quieren, jjj
Y preparados para negociar

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita el 24 junio 2011

Nos hemos sentido como en casa! La tranquilidad que se respira en cuanto entras en el Riad es increíble, estas a 5 minutos de la plaza Jamma Le Fna y eso es importante. Su servicio es inmejorable nos cocinaron lo que quisimos en todo momento y nos ayudaban a llegar a todos los lugares que queriamos visitar siempre. Solo tengo palabras buenas para Riad Elias. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 marzo 2011

Estuve allí con mi pareja la semana pasada y no puedo decir más que cosas buenas del lugar y las personas que en él trabajan.
El Riad era muy bonito, muy limpio, estupendamente situado dentro de la Medina, cerca de la plaza principal. Los chic@s que en él trabajan tuvieron con nosotros un trato excelente, muy preocupados en todo momento por satisfacer nuestras necesidades, dudas, de asesorarnos sobre visitas, rutas, etc... una de las noches nos organizaron una cena íntima bajo la luz de las velas en el patio y es lo mejor que comí en toda mi estancia en marruecos (y mira que me puse cantúo!!!)... Cuando vuelva, sin duda pararé allí. Se lo recomendaría sin dudarlo a cualquier persona.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Riad encantador con excelente ubicación, remanso de paz y placer después de dejar atrás la bulliciosa ciudad de Marrakech. Lugar perfecto para el descanso. Habitaciones amplias, agradables zonas comunes, espléndida terraza al atardecer. Nour y Amina ofrecen un trato exquisito, amable y muy familiar, siempre dispuestos a agradar y ayudar. Espectaculares y exquisitos los platos elaborados por Amina, la mejor cocinera de Marrakech. Gracias Amina por tus exquisitos desayunos y tus cenas, tu ternura y amabilidad. También gracias a Nour y a Saif nuestro Cicerone en la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Amiran & SPA
N.° 74 de 1.153 en Marrakech

¿Has estado en Riad Elias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Elias

Establecimiento: Riad Elias
Dirección: 6, derb Noursial,Taoulat Ben Saleh | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º668 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Riad Elias 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Elias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.