Riad Anya
156 US$
399 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Tras el shock de llegar a través de callejuelas al lugar - luego nos dimos cuenta que eso es lo normal en Marrakesh - el lugar nos pareció espectacular. Las habitaciones perfectas, la paz y silencio del interior es un remanso dentro del caos de la ciudad. A unos 10 minutos andando del centro, es un sitio encantador.

El trato del personal es absolutamente fantástico. Se preocupan de todos los detalles y la Kahlil (no se si se escribe así) nos trató de maravilla, con mapa, detalles, y una hospitalidad a la que no estamos acostumbrados. Sin duda recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Elegimos la habitación Mamounia con terraza privada con vistas a la koutubia, el riad es precioso, limpísimo,magnificas instalaciones. a 5 minutos de la koutubia y la plaza pero sin el agobio del zoco. el personal de 10 atento amable haciendo de tu estancia un lujo, hablan francés e ingles pero te entiendes perfectamente en español. los desayunos magníficos panes y crepes caseros, zumo, mermeladas, .... Todo es perfecto, no lo dudéis y decidíos por este riad, con hammam, piscina, jakuzzi ...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Nos encantó, incluso mejor de lo que nos esperabamos, la habitacion era muy bonita, todo super limpio y el personal del hotel, en especial, Yamila, encantadores. el desayuno está buenisimo.al mismo llegar, antes de darnos la habitación ( porque llegamos bastante antes de la hora de entrada) me hicieron un tatuaje de hena y no me cobraron nada y cuando estabamos alli y pediamos algun te tampoco nos lo cobraban.
Bien situado, a 10 min andando del centro y aunque al principio t asuste un poco volver por la noche, el primer dia t das cuenta de que no hay problema.
Nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Resumiendo, 100 % recomendable, no tenemos nada malo que decir.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2010

Un Riad precioso, con siete habitaciones y dos patios que son un remanso de paz. El riad solo tiene dos años de antigüedad y se nota, todo está nuevo, perfectamente conservado y en buen funcionamiento. El personal es estupendo, agradable, atento, con ganas de ayudar.
Estuvimos en las dos habitaciones de la planta baja, con salida directa a los patios que aprovechamos para descansar, refrescarnos en la piscina y tomar el famoso te a la menta que nos ofrecian amablemente.
En la terraza un solarium, un jacuzzi y la posibilidad de ver las estrellas del cielo de Marrakech por la noche mientras escuchabamos la llamada a la oración desde las distintas mezquitas de la ciudad.
Comimos una vez en el riad y el menú ( ensalada, tagine de carne con albaricoques y macedonia de fruta fresca) fue estupendo, de lo mejor que probamos en el viaje. Nos lo prepararon para la hora que les pedimos (aunque era tarde para ellos) y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno con bollitos recien hechos, cada dia distintos, pan, mantequilla, mermeladas, zumo, cafe.... perfecto para coger energias con vistas a patear la ciudad.
Un lugar que recomendar y al que regresariamos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2010

Hemos estado 5 dias en el Ryad Anya y ha sido una estancia de lo mas placentera. Tanto la dueña del Ryad con Jamila se han portado de 10 con nosotros asi como el personal de servicio que eran encantadores. El Ryad está muy bien situado a 5 min de la plaza Jema Fna en un barrio tranquilo donde no se vive el ajetreo de Marrakesh. Las habitaciones son estupendas y la terraza del tejado un autentico lujo.
Si volvemos a Marrakesh definitivamente este será el Ryad que elijamos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos