“Correcto”

Ocupa el puesto n.º466 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Castelldefles
“Correcto”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Riad limpio, tranquilo y correcto sin mas. Ubiaco a 15 min de la plaza, a 2 de las tumbas y a 4 de los baños de Marakesh que recomiendo al 100%. Habitaciones limpias pero sin ningún tipo de lujo (por jemplo TV) lo cual no es un problema. Baño correcto. Ojo no hay champu. Desayuno bueno pero poco variado - cada dia lo mismo.
Personal es atento (sobre todo la cocinera). Lo que me resulto curioso es que en el mismo Riad hay que negociar los precios para las excursiones. La excursión para el palmeral y los jardines, mejor hacerlo por libre con untaxi, seguro que sale muchas mejor de precio.

Cuando hice las reserva tuve que pagar un 30% por adelantado mediante tarjeta de crédito. Llamé para asegurarme que podia pagar con VISA el restante en el Riad. Obviamiento me comentaron que ningún problema.... pero a la hora de la verdad imposible, tuve que pagar en efectivo ya que supuestamente tenian problemas con el lector de tarjetas... Me molesto bastante ya que se notaba que era mentira.

Cenamos una noche, menu €20 por persona. ES verdad que la cena estaba buena pero gastarbos €80 para 4 personas no creo que refelja la realidad de Marrakesh.

Por último, personalmente creo que podrian crear un ambiente mas acojedor por las noches teniendo una zona agradable para tomarse una copa , escuchar musico o intercambiar experiencias con otros huespedes.

RESUMEN: buena elección si el objetibo es dormir y desaynar. Si quereis mas lujo u otras experiencias hay que gastarse mas dinero

Consejo sobre las habitaciones: Habitación familiar (cama matrimonio + 2 supletorios) correcto.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 enero 2013

El Riad Kasbah es un lugar fantástico,
Muy bonito, con habitaciones muy agradables, el patio y la terraza muy cuidados.
El desayuno es excelente,el servicio perfecto y calidad / precio muy bueno.
Lo unico que remarcaría es la zona, pues no encontramos muchos restaurantes cerca y para volver de noche desde el centro, no es muy comodo. Aun y así, la zona de día está muy bien, con monumentos muy cerca y mucho ambiente en la calle.

El trato fue estupendo, muy atentos.
para esta epoca del año (Diciembre) se está genial pasarun rato leyendo en la terraza, con buenas vistas y una temperatura primaveral.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Jesus Maria, Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2012

es un riad muy comodo ,muy buena las comidas y los chicos gentiles ,el jardin muy bien cuidado al igual que la pisina el agua transparente ,todo su entorno logrado .y cuidado.sensillo la decoracion pero con muy buen gusto ,nuestro guia fue complaciente con nosotros nos mostrava todo y mas ,estubo muy atento a nuestras necesidades ,estubo sincronisado todo idas y vueltas.gracias a todos por bridarnos lo mejor

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un riad de diez habitaciones ubicadas a lo largo de un patio central de dos pisos con una azotea y una piscina. Las habitaciones son todas distintas, a nosotros como eramos una familia de cuatro personas nos dieron la unica en la que cabiamos pero son mas bien para dos personas. Cuando fuimos eramos lis unicos asi que nuestra habitacion estaba en el piso de arriba y las de abajo estaban ocupadas por el personal. Es mas bien tranquilo pero la ubicacion es un poco mala porque hay que pasar por un callejon de carnes en el que apesta a carne rancia, eso si esta cerca de todo. En cuanto al desayuno era siempre el mismo pero te ponian varias cosas y te dejaba lleno. Una vez nos llevamos la llave de la habitacion y no nos la limpiaron porque pensaban que no queriamos que entraran asi que les aconsejo que la dejen. En definitiva ni muy bien ni mal un riad mas.

• Se alojó en agosto de 2012
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Se trata de un Riad acogedor, cómodo, muy bien decorado, tranquilo, donde el personal está atento a la comodidad del turista. Fuimos un grupo de amigos a pasar unos días en Marraketch y tuvimos todas las comodidades necesarias para hacer grato nuestro viaje: transporte en mini bus, guía en nuestro idioma, información de excursiones (Ourika es recomendable), en una palabra: todo cuanto se necesita al visitar una ciudad tan especial y hermosa como Marrakech. Es un a opción con excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Palais des Princesses

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º466 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Kasbah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Kasbah Marrakech
Riad Kasbah En Marrakech