“Nos ha encantado; como invitados !!!!”
Opinión sobre Riad Ajmal

Riad Ajmal
Ocupa el puesto n.º336 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 6 septiembre 2010

La verdad que ha sido una sorpresa! no habíamos visitado nunca Marruecos; queríamos descansar y estar cerca del centro. Nos vinieron a buscar, nos recibieron con te a la menta y con todas las indicaciones de posibilidades que facilitaran nuestra estancia en Marrakesh.
Marie y su equipo atentos a todo lo que pudieramos necesitar, el servicio OK en todos los sentidos; nos cocinaron la última noche una cena estupenda en el patio del riad, con flores, velas, has de pedirlo un día antes.
La calidad precio exelente, la disponibilidad ok; y la posibilidad de tener un taxista de confianza con el que puedes contar, acordando el precio que es correcto y además es súper puntual.
Compartir con ellos, era como estar de visita en un lugar cuidado exquisitamente por todo el equipo del Riad.
Volveremos!
nosotros practicaremos francés y Marie perfeccionará su español; pero no ha sido inconveniente, hemos compartido bonitas tertulias a la vuelta de todas las excursiones que realizamos.
Gracias a Marie y a tu equipo.
Mónica y Oskar

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2010

Nos ha encantado la estancia en este Riad. Las habitaciones estaban muy limpias y en perfecto estado y el personal muy amable y acogedor. En la habitación que estuvimos, Labiba, no se oia ni un solo ruido durante la noche y se descansó todos los dias perfectamente.

Recomiendo 100% este Riad para las visitas a Marrakech, por situación, calidad y trato.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2010

Este riad esta bien situado y le relacion calidad precio es magnifica. Riad agradable, tranquilo con buen servicio , el dueño Guillaume es simpatico pero el alma del lugar es RITA, es maravillosa, servicial siempre dispuesta y con la sonrisa en la boca. Procura que todo sea de tu gusto .

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2010

El Hotel en general es muy bueno, incluso tenemos espectativas de volver algun dia. Solo dos puntos a remarcar:
1. Demasiado ruido en las habitaciones proviniente del mismo riad, se escucha demasiado a los empleado y a las demas habitaciones.
2. No sabiamos nada de los impuestos que se incluyen en la facutra: 2.5 euros por pers y dia. Pensabamos que pagariamos lo que reservamos. No nos gusto nada, pero se puede compensar en lo bien que nos trataron.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2009

Estuvimos 3 noches en el riad ajmal animados por los comentarios de esta pagina y aunque el riad es bonito, las habitaciones amplias y esta más o menos bien situado, la decepción vini de que nos habiamos hecho muchas ilusiones en cuanto al trato personalizado y la calidad del desayuno.
Al dueño solo le vimos el primer dia nos recibió fenomenal, pero no le volvimos a ver en los 3 dias, nos dejo en manos de Rita, a la que los dos ultimos dias tampoco vimos, solo habia en la casa una señora de la limpieza.
punto y aparte merece el desayuno: café aguado, leche, croisants y pan, mermelada, mantequilla y jamon york y queso tipo sanwich. Todo esto lo ponian encima de la mesa a las 8:30 y si tu bajabas a desayunar a las 10:00 imaginate como estaba de frio!, tenias que ir a la cocina a calentare la leche. Y lo peor, el ZUMO de naranja (es un decir), en un sitio donde hay naranjos hasta en la sopa, era FALSO, inbebible, no ponian ni agua en el desayuno.
Y por ultimo, no tienen tarjetas para pagar!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Palmiers El Bacha

¿Has estado en Riad Ajmal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ajmal

Dirección: 75 Arset Aouzal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º336 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 49 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ajmal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ajmal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.