“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º328 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Denia, España
“Buena opción”
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Muy bien todo, limpio, bien decorado, a 5 minutos de la plaza, buen desayuno y buen servicio; nuestra habitación estaba muy bien aunque pueda parecer un poco encajonada en las fotos, y el único pero que yo le pondría era que tenía las calderas justo encima y para sueños ligeros puede ser molesto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

es el lugar perfecto para visitar Marrakech. Las habitaciones son amplias y con un decorado de muy buen gusto.Tiene todas las comodidades modernas en un ambiente de época.Sobresaliente es la atención personalizada de sus dueños,Marie y Francis quienes con su gentileza y conocimientos del lugar, hacen la estadía realmente inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Encontramos este riad por internet y tuvimos una experiecia extraordinaria.
La ubicación es perfecta. te permite conocer y vivir la medina, a la vez tiene un acceso muy comodo por si quieres hacer otro recorrido que no sea la plaza.
Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy acogedoras. En cada rincón y en cada servicio se nota la mano de la dueña que esta siempre pendiente del buen funiconamineto del riad.
El servicio es excelente, Por la mañana te sorprenden con un desayuno muy bueno, un café europeo y una bollería de la mejor panadería de Marraquech (que está a dos calles del riad)
Lo que más nos gustó es el exquisito trato de Marie, la dueña. Una parisina encantadora y enamorada de Marruecos. Nos contó historias fascinantes de la ciudad, nos dio muchos consejos y nos recomendó los mejores sitios para comer y picar. No es la primera vez que iba a Marraquech, pero esta vez fue especial gracias a las recomendaciones de Marie.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Sólo dar las gracias por la magnífica atención y los tres mejores días y sus noches que pasé en un hotel (y he estado en muchos). Cerca y lejos del centro a la vez, estamos al lado, pero el bullicio se queda lejos y he dormido muy bien. Todo el equipo: Marie, Abdul, Fátima y Rita son cuatro maravillosas personas y profesionales a los que echamos ya de menos. Las zonas de descanso del riad son las mejores del mundo y en la 4ª planta está una maravillosa terraza con vistas a la gran mezquita que nos resultó el sítio preferido para el final de los dias y el mejor restaurante del mundo. Sales si quieres, porque podría pasar días allí.

Recomiendo y volveré, si puedo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Blanes, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La verdad que ha sido una sorpresa! no habíamos visitado nunca Marruecos; queríamos descansar y estar cerca del centro. Nos vinieron a buscar, nos recibieron con te a la menta y con todas las indicaciones de posibilidades que facilitaran nuestra estancia en Marrakesh.
Marie y su equipo atentos a todo lo que pudieramos necesitar, el servicio OK en todos los sentidos; nos cocinaron la última noche una cena estupenda en el patio del riad, con flores, velas, has de pedirlo un día antes.
La calidad precio exelente, la disponibilidad ok; y la posibilidad de tener un taxista de confianza con el que puedes contar, acordando el precio que es correcto y además es súper puntual.
Compartir con ellos, era como estar de visita en un lugar cuidado exquisitamente por todo el equipo del Riad.
Volveremos!
nosotros practicaremos francés y Marie perfeccionará su español; pero no ha sido inconveniente, hemos compartido bonitas tertulias a la vuelta de todas las excursiones que realizamos.
Gracias a Marie y a tu equipo.
Mónica y Oskar

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Cocoon

Información adicional sobre el Riad Ajmal

Establecimiento: Riad Ajmal
Dirección: 75 Arset Aouzal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º328 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ajmal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ajmal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.