“para mi este riad fenomenal.....”
Opinión sobre Riad Sidi Ayoub

Riad Sidi Ayoub
Ocupa el puesto n.º424 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
“para mi este riad fenomenal.....”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

todo maravilloso, el trato con la gente fenomenal, es la segunda vez que voy a este riad, y volveria a el sin ninguna duda, pasear por sus calles estrechas para poder aceder al riad es una experiencia, fantastica.....muy cerca de la plaza, que es muy importante.....me despido con un hasta luego...................

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

El riad es maravilloso, es como un oasis de paz y relajación en medio del desorden. El personal es encantador y el desayuno delicioso, las zonas comunes son muy agradables y en general todo está muy ciudado y decorado con mucho mimo....lo único malo....aunque se puede llegar a convertir en algo realmente muy malo es la ubicación. está entre 15 y 20 min de la Plaza Jemma El Fna...y por lo menos en nuestro caso ningún taxi nos quiso llevar más alla de esta plaza. Con lo cual teniamos que hacer este recorrido cada vez que queriamos salir o regresar a Riad. Caminabamos hasta llegar hasta el Jemaa EL Fna y partir de ahi a seguir caminado hasta nuestro destino final, ya que muchos de los sitios de interes están entre las callejuelas, con lo cual solo se puede acceder andando.

En definitiva una paliza a andar....

El camino al riad está fuera del circuito turístico, con lo cual conoces la otra cara de Marrakech..que te puede dar sorpresas agradables como algunas otras bastantes desagradables. es mejor avisar al riad para que te recojan en el aeropuerto...o sino os puede pasar como a nosotros que nos llevaron andando desde la plaza Jamaa....bajo el sol, arrastrando las maletas en medio de los charcos y al final nos querian pelar 20 euros....nuestro guia se llevo 5 euros ( que ceo ya estaba bien) aunque debemos reconocerque de nos ser por él no hubieramos podido llegar solos al riad.

Para concluir....si es una estancia de 2 dias está genial.....de lo contrario al 3er dia ya tienes las piernas muertitas de tanto andar...solo para salir y regresar al riad

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 8 octubre 2008

Todo perfecto: el riad, con sus pocas, pero cuidadísimas habitaciones; la atención, la cena del primer día... Pasamos un fin de semana inolvidable.
La única pega es que los taxis no pueden acceder hasta el riad, que está en una callejuela estrecha, y te dejan en la plaza sidi ayoub, a unos 5 minutos. Aún así, la gente de la ciudad es muy amable, y no se percibe peligro alguno.
Para repetir!

• Me gustó — decoración, quietud
  • No me gustó — emplazamiento sin acceso a taxi
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marrakech
Hotel & Spa Riad Al Jazira

Información adicional sobre el Riad Sidi Ayoub

Establecimiento: Riad Sidi Ayoub
Dirección: 113/114 Derb Al Arsa | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º424 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Sidi Ayoub 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Sidi Ayoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Sidi Ayoub Hotel Marrakech