“Una estancia súper agradable”
Opinión sobre Riad Sidi Ayoub

Riad Sidi Ayoub
Ocupa el puesto n.º329 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi amiga y yo. Era nuestra primera vez en Marruecos. A parte de que la ciudad nos encantó muchísimo el riad nos regaló una estancia muy bonita. El servicio muy atento, limpio, ordenado y sencillo. Se preocuparon de todo y el primer día, para que nos aprenderáiamos bien el camino, nos acompañaron hasta la plaza y vinieron a recogernos por la noche. La ubicación es ideal: está en la medina, pero muy adentro y eso nos permitió ver la marrakesh auténtica. Repito...ideal. Volveremos pronto :)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es un lugar sorprendente, senzillo, tranquilo. Cuando llegas de estar todo el día caminando, con el caos de ruído, vehiculos y olores que hay en la Medina...realmente se agredeze silencio y paz y tomarte un buen té. Servicio y limpieza excelente , y Muy amables. Otra nota, es la puesta de sol desde arriba. La ubicacion perfecta, a 10 minutos Jamaa fna. Ideal para parejas. ;-)

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 24 mayo 2012

Es un lugar perfecto para alojarse en Marrakech. Dentro de la medina y cerca de la plaza principal. Caminando entre callejuelas llegas al riad donde se respira mucha tranquilidad. El servicio es muy personal, las habitaciones preciosas y los desayunos deliciosos y mas que suficientes. Te vienen a buscar al aeropuerto y te facilitan mapas y excursiones entre otros servicios. Volveria sin ninguna duda. LO RECOMIENDO. Ya que te adentras en este pais, no escogeria un hotel que puedes encontrar en cualquier ciudad, probaria lo tipico y original. Nosotros nos llevamos una grata sorpresa y un buen amigo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

Es un lugar único. Un remanso de paz y sosiego entre el trasiego de la medina de Marrakech. Los cuidados y la atención del personal hacen la estancia muy agradable. Youssef siempre está pendiente de que en todo momento estés cómodo y no falte de nada. Tanto él como el resto del equipo se encargan también de cocinar y servir deliciosos desayunos, comidas y cenas. Las habitaciones (7) son muy amplias y muy bellamente decoradas. Las zonas comunes son muy confortables con unos muebles de forja preciosos. Al estar el riad en el corazón de la medina, llegas en pocos minutos a la Place Jemaa el Fna, disfrutando durante el paseo de toda la vida de los artesanos y del ambiente más puro de la ciudad. Sin duda, repetiremos pronto, pues fuimos mi mujer, mi hijo de 8 años y yo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, aunque hay dos, las suites, que son aún más espectaculares.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2011

todo maravilloso, el trato con la gente fenomenal, es la segunda vez que voy a este riad, y volveria a el sin ninguna duda, pasear por sus calles estrechas para poder aceder al riad es una experiencia, fantastica.....muy cerca de la plaza, que es muy importante.....me despido con un hasta luego...................

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 km

¿Has estado en Riad Sidi Ayoub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Sidi Ayoub

Dirección: 113/114 Derb Al Arsa | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º329 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 43 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Sidi Ayoub 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Sidi Ayoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Sidi Ayoub Hotel Marrakech