“Decepcionada con Mlle Nabaouia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Marana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Marana
Añadiste Riad Marana a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º186 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
“Decepcionada con Mlle Nabaouia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La primera impresión fué muy buena, tanto por las instalaciones, limpieza y servicio, aúnque , especialmente en las habitaciones de la planta baja, hay muy poca intimidad (aunque cierres la habitación) ya que todas dan a la sala central donde llegan los huespedes, sirven desayunos y pasa la gente en general aunque es justo decir que no hay mucho follón..
mi decepción ha sido por la falta de discreción. Salí del Riad para quedar con unos amigos de mi ciudad y no volví hasta la mañana siguiente para el desayuno y preparar la maleta. Nada de extraño, no?? Pues mi sorpresa fué saber que el Guia que nos acompañó durante el viaje estaba al corriente de nuestra ausencia (y no precisamente por motivos de seguridad..)
Mle Nabaouia, la Responsable del Riad, había informado al Guia ..
Creo que no es competencia de la Dirección de un hotel, tener al corriente de las entradas y salidas de sus huespedes a alguien ajeno a ellos.
No volveré a este Riad a pesar de que la atención de Taha y el resto de empleados fue impecable.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir habitaciones que no estén en la planta baja.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos tres noches en este riad y nos pareció perfecto por la relación de calidad / precio y ubicación. Es un sitio muy tranquilo con solo unas cuantas habitaciones.

La primera vez cuesta llegar, pareces que te vas a perder, pero cuando lo encuentras te das cuenta que estás a un minuto de la gran plaza. Nosotros fuimos acompañados por el guía. Dudo que nosotros solos lo hubiésemos encontrado. Mejor ir con alguien que sepa llegar. Realmente el Riad esta a tres giros de la gran plaza, pero te los puedes pasar.

La primera noche nos tocó en la habitación de la planta baja, y cuando vinimos de hacer un tour por Marruecos de varios días, nos tocó dos noches en la planta superior. Os recomiendo escoger las habitaciones de la planta superior por el tema del ruido. La de la planta baja está al lado del patio que es la zona de desayunos (aunque tendemos a ser silenciosos en lugares como este, ya que el mismo espacio te infunde a serlo, puede darse el caso que encuentres gente que no respete el descanso de los demás).

Se ha de comentar que por muy cerca que está de los zocos y de la plaza, no oyes ningún ruido. Únicamente a los muecines cuando llaman a la oración en las mezquitas.

Las habitaciones están muy bien. Limpias y ordenadas. Con un diseño rural y muy sencillo. Suficiente para dormir. Los lavabos son curiosos: esta todo embaldosado con pequeños azulejos. Lo único a destacar es el diseño de la ducha, que coloques como te coloques, siempre acabarás mojando fuera. (Como complementos ponen pastilla de jabón, pero no así champú).

El personal es muy amable. Solo vimos tres personas, un chico y dos chicas en los tres días (no pongo los nombres, porque los desconozco). En varias ocasiones les consultamos, y aunque no hablan castellano, entre el inglés, el francés y los gestos con las manos, pudimos aclararnos. Y destaco que pusieron todo su empeño en darnos las explicaciones. La verdad es que nos trataron muy bien.

Aprovechando que estábamos tan cerca de la plaza y de los zocos, fuimos en muchas veces a dejar las compras que habíamos hecho por no ir cargados, y ninguna de las veces nos pusieron malas caras por abrirnos, todo lo contrario.

Respecto a la comida, solo hicimos los desayunos. Estos eran muy abundantes. Todo un lujo. Cada día nos ponían dos tipos de pan recién hecho y un trozo de bizcocho; mantequilla y mermelada de melocotón y de frambuesa; zumo de naranja natural, café, leche y como no, el té de menta.

Si tenemos oportunidad, nosotros repetiremos en este Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones del piso superior. Todas las habitaciones dan al patio interior, pero l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Realmente pasamos unos dias maravillosos en este Riad, la atencion de Taha fue perfecta en todo momento, siempre con una sonrisa y calidad unicas. El desayuno fue supremo, riquisimo cafe con leche, jugo de naranja natural, panes calentitos, mermelada, miel, yogourt, frutas... y las cenas! fantasticas :) Gracias por todo Taha! esperamos volver

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Riad ubicado a minutos de la plaza, la decoración es pintoresca, el te de menta uno de los que más me gustó de todo Marruecos. El desayuno está muy bien. Un sitio simple pero con una atención muy amable y familiar. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El personal me pareció amable, y la decoración regular, en general estaba limpio, la comida solo tuve la oportunidad de probar el desayuno y me no me pareció bueno ni malo, muy normal pues demasiado simple a mi parecer y no puedo creer den jugo de naranja artificial con la cantidad de naranjas que hay en la región. Los cuartos me parecieron cómodos pero se salia toda el agua de la regadera en los baños. Está ubicado en un callejón muy raro, pero 100% seguro. La ventaja de el hotel es que está a 1 minuto de la plaza Jamaa el Fnaa una de las plazas más importantes de África.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marrakech
Riad Mariana

Información adicional sobre el Riad Marana

Establecimiento: Riad Marana
Dirección: 10, Derb Ahmer | Laqsour - Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º186 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €