“De lo mejor de nuestro viaje a Marruecos”
Opinión sobre Riad Marana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Marana
Ocupa el puesto n.º110 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 18 julio 2014

Podemos decir , sin ningún miedo a equivocarnos, que ha sido el mejor Riad en el que hemos estado durante nuestro viaje en julio de 2014, siempre dentro de un entorno tradicional marroquí, su decoración, sus habitaciones (amplias, cómodas, tranquilas, agradables y muy pero que muy limpias), sus desayunos insuperables, con panecillos recién hechos por ellos minutos antes del desayuno, sus cenas, espectaculares, comidas tradicionales, pero con una calidad que no hemos encontrado en otros sitios, la atención del personal, agradables, cercanos, siempre con una sonrisa en la cara a dos minutos a pie de la plaza Jemaa el Fna, en pleno zoco, pero con una tranquilidad absoluta.
Entrar de la calle a 45º y sentir el frescor de su patio tradicional con su fuente de agua es como entrar en otro mundo de paz, frescor y tranquilidad.
Recomiendo especialmente como final de viaje, su Hamman, baño de jabón negro, exfoliación de cuerpo entero de piel, tipo sauna y rematado con un masaje de aceite de argán, todo ello con unas manos espectaculares.
Resumiendo, para nosotros el mejor Riad, lo recomiendo al 1000 %

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior aseguran algo mas de intimidad, todas dan al patio interior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Riad M, Gérant en Riad Marana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Muchas gracias, siempre bienvenidos en Riad Marana, saludo,

Opinión escrita 27 junio 2014

Cercano a la plaza, cómodo, silencioso, comida muy buena y para hartarse, y personal muy muy agradable. Les deseo lo mejor a quien me ha hecho pasar un buen rato en Marrakech. Viajeros, pueden ir con toda tranquilidad de encontrar un buen reposo

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior es más silenciosa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias, siempre bienvenido, saludo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Trato excelente, hospitalidad, limpio y muy bien ubicado. Pequeño y acogedor, con pocas habitaciones, lo cual te hace sentir en familia y hay poco ruido. Disfrutas de las comidas en el patio del riad, un lugar mágico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Riad M, Gérant en Riad Marana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Mil gracias por su opinión, es muy amable, siempre bienvenidos,

Opinión escrita 9 junio 2014

Nos gustó todo, la calidez de su personal, la ubicación a pasos de la famosa plaza y sin dar muchas vueltas, desayuno y la habitación, pero fundamentalmente la buena disposición del personal ante un problema de salud de mi esposa, poniéndose a nuestra disposición para traducir al médico dell del seguro como así también por el hecho de haber ido a buscar la medicación y ubicar una farmacia en fin de semana, cosa no fácil para un visitante a esta ciudad.

Mil gracias por todo y no duden en alojarse en el Marana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

millón Gracias Sr Gotlib, es muy amable , espero la próxima vez no haya problemas de salud.

Opinión escrita 3 junio 2014

Un lugar con encanto y servicio excelente. Tanto el personal de dia como el nocturno es encantador y muy atento. Las habitaciones, todas, son estupendas.
El desayuno es ESPECTACULAR y lo disfrutas con tranquilidad en el patio del riad!
Tranquilo y en el centro de la medina de Marrakech, a 5 minutos andando de la plaza. Muy bien localizado!
Repetiremos por tercera vez!
ESTUPENDO!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Riad M, Gérant en Riad Marana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Muy amable, muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad BB Marrakech

¿Has estado en Riad Marana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Marana

Dirección: 10, Derb Ahmer | Laqsour - Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 70 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)