“Pizzas espectaculares”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2013

Las pizzas muy buenas, pedimos unas cuatro variedades y ninguna nos defraudo. El precio realmente bueno.
Lo mejor es pedir pizzas para compartir ya que son muy grandes

Opinión escrita 3 julio 2013

visito Marrakech muy a menudo y en mis viajes no falta nunca una o dos visitas ( en mi ultimo viaje 3)a este restaurante el mejor italiano de la ciudad, comida y pizzas excelentes, trato cordial,los 2 camareros veteranos super atentos y la propietaria siempre simpática y calidad precio muy bueno

Opinión escrita 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al catanzaro para cenar estuvimos 5 personas , el servicio era modesto la organización de la mesa muy normal la calidad de platos y comida muy clásica tambien los camareros no son tan simpáticos que los de los otros restaurante que estan en Marrakech el precio esta perfecto pero no e econtrado ni paprdeli ni mezi Pacheri .... La verdad estoy un poco decepcionado .........

Opinión escrita 20 febrero 2013

Mesas repletas de comensales, mayoritariamente extranjeros, donde degustar todo tipo de comida italiana a buen precio y mejor calidad. Servicio muy atento y profesional. La pasta y las pizzas excelentes y el tiramisú.............. de ensueño.

Opinión escrita 12 julio 2012

me gusta todo, el servicio,los camareros simpaticos la dueña tanbien, la comida excelente ; las pizzas la pasta (todo)