“Cenan grupo”

Bagatelle
En el puesto nº 55 de 1.141 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 12 US$ - 20 US$
Cocina: Francesa, Marroquí
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial la comida fantastica buen ambiente.cenamos un grupo de 16 pax y estuvimos encantadas.repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es increíble, están atentos en todo momento y la comida deliciosa, no solo platos típicos de allí, también dispone de comida internacional.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es atento, sin embargo el dueño (encargado o responsable es chulo y prepotente -cuando le pides algo parece que le estás pidiendo un favor). La comida es pésima, sabe a fritanga y el pan está seco.
No lo recomiendo: por el mismo precio hay mil mejores restaurantes en Marrakech.

Fecha de la visita: octubre de 2018
IncOmparablegrappes, Gérant en Bagatelle, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Ante todo, muchas gracias por escribir que nuestro personal está atento. En cuanto a sus comentarios sobre el gerente, es posible que no haya entendido muy bien su idioma, por lo que cree que fue arrogante. Para el pan, llenamos la canasta de pan francés fresco, llamado la baguette entregada 2 veces por día, en la mejor panadería francesa de Marrakech, agregamos a las alforjas rebanadas de pan tostadas en el horno. Si no tenía pan fresco, solo tenía que preguntar a otros, en Marruecos como en Francia el pan es gratis

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acojedor y bonito. Servicio correcto y atento. El camarero era simpatico, acorde a la gente de aqui. Los platos muy buenos pero un tanto pequeños. Compensado pero, con entrantes a cargo de la casa: copa de vino dulce, pan, tostadas, olivas, cacahuetes y pasta fresca.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar en Marrakech para cenar comida francesa. Fui con mi esposa, y el lugar no era pretencioso y si muy bien decorado, como típico café francés . Cené un entrecôte y mi esposa un tournedo. Muy bueno ambos. Es un poco costoso, pero vale la pena cuando está harto del Tahine.

Fecha de la visita: marzo de 2017