“ESPECTACULAR ALOJAMIENTO”
Opinión sobre Riad Massiba

Riad Massiba
Ocupa el puesto n.º179 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es la quinta vez que viajo a Marrakech y la primera que me alojo en el Riad Massiba. Es espectacular en todos los sentidos: el personal, las instalaciones, la ubicación y los servicios prestados van más allá de la profesionalidad y colaboran a que el viaje sea inolvidable. Os recomiendo ir y que confiéis en todo momento en Vivienne y en Ahmed, su experiencia y sus conocimientos de la zona son de gran ayuda y facilitan mucho la estancia en la ciudad.
Los desayunos son increíbles y si queréis cenar en el riad también es estupendo. Si os apetece cenar fuera muy cerquita está el restaurante PepeNero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos dos noches. Un refugio muy agradable cercano al corazón de la Medina. Tiene acceso wifi. Muy limpio y el desayuno en la terraza abundante y bueno. Ofrece servicio de traslado al hotel que el primer día es muy recomendable. El personal amabilísimo. En la web se decía que entre los servicios del hotel cuenta con un hamman pero creo que no es así.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Estuve con mi marido 3 noches en junio, fue una experiencia increible. El riad es hermoso, muy bien decorado, y muy bien ubicado (a solo 5 minutos a pie de la plaza, tiene un estacionamiento enfrentee y está sobre una calle a la que se puede llegar en auto - esto es super importante porque en la medina hay miles de riads pero a la mayoría hay que llegar caminando porque las calles son muy estrechas). Vivenne su dueña y Ahmed el manager del riad hicieron todo lo posible para que nuestra estadia sea un verdadero placer. El desayuno riquisimo y completo lo servían en el horario que nosotros queríamos. Realmente muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Recomendamos Riad Massiba por ser un Riad
tranquilo,muy limpio , bien situado y sobretodo muy buen servicio!
Ofrece traslado del aeropuerto hasta el Riad, te cuentan como llegar hasta el centro y te ofrecen toda la información necesaria.
El desayuno es completo, y gozas de la terraza y el sol de buena mañana.
El ultimo dia teniamos que irnos a las 7h de la mañana, y muy amablemente el Señor Ahmet se levantó pronto para prepararnos el desayuno y esperó hasta que llegaron a recogernos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Precioso, bien cuidado, muy cerca del la plaza Fna, tranquilo y el desayuno perfecto!! Vivianne es un encanto, nos ayudó a buscar taxis, restaurantes, el guía...todo!! Ahmed y Mina son también super-amables y dispuestos a ayudar enseguida.
Estuvimos como en casa!!! Fue mi primera vez en Marrakesh, pienso volver y alojarme en el mismo Riad! Felicidades Vivianne!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km

¿Has estado en Riad Massiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Massiba

Dirección: 38, rue Douar Graoua, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles románticos en Marrakech
N.°90 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 67 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Massiba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Massiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Massiba Marrakech
Riad Massiba Hotel Marrakech