“Toma un descanso en pleno Marrakech”
Opinión sobre Le Grand Cafe De La Poste

Le Grand Cafe De La Poste
En el puesto nº 85 de 926 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 14 $ - 53 $
Cocina: Francesa, Marroquí
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana de compras por la zona nueva de Marrakech no es mala idea descansar en Grand Cafe de la Poste, la antigua oficina de correos, comida tradicional en un excelente ambiente

Escribe una opiniónOpiniones (1.823)

Opinión escrita 3 julio 2013

Dentro del encanto propio de Marrakech, destacar éste bonito , elegante y con atención profesional y mas que correcta del personal. Decoración colonial que te traspasa a los tiempos de convivencia con la cultura francesa. La comida , en nuestro caso cena, muy buena; delicada y bien tratada. Carpaccio de vieiras exquisito, steack tartare, espectacular, tajine de gambas bueno correcta tabla de quesos. Lo único negativo, el tamaño de la mesa; que debíamos hacer equilibrios con el menaje. Se apreciaba clientela habitual y elegante de la zona. Los aseos muy limpios y con una señorita que amablemente con una sonrisa te agradecía lo que quisieras dejarle sin ningún tipo de presión. Nos sentimos muy bien, y he de volver a la terraza.

Opinión escrita 16 junio 2013

Fuimos a almorzar a Cafe de la Poste en nuestra visita a Marrakesh, es un lugar super agrdable, muy buen servicio, la comida es muy buena y variada, el personal es atento , los baños estan limpios .
Sin duda volvería

Opinión escrita 25 mayo 2013

Restaurante situado en Gueliz de aspecto colonial y de cocina francesa- marroquí. La decoración es muy bonita y está impecable. El servicio es muy bueno y la comida también está muy bien. Después de mucho andar nos sentamos en la terraza para comer y la experiencia fue muy agradable.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Restaurante situado en Gueliz, zona "nueva" de Marrakech. Esta situado en diagonal a una gran tienda de Zara de cuatro plantas. Está muy bien decorado. Siempre lleno de turistas, buena calildad, precio correcto, pero !!!!ojo con el vino!!!. Una botella puede costarte unos 18 euros, pero como pidas copas individuales te pueden subir unos 7 euros por copa. Unos de la mesa de al lado pidió el hombre cuatro copas (ya que la mujer no bebía) y les cobraron 28 euros. (salía más a cuenta pedir una botella!!!!).
En mi opinión mejor ir al mediodia y dejar la cena para locales en la Medina.