“Uno de mis restaurantes favoritos en Marrakech”
Opinión sobre Le Grand Cafe De La Poste

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Uno de mis restaurantes favoritos en Marrakech”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Aunque vivo en España, tengo una casa en Marrakech, a donde voy con muchísima frecuencia y Le Grand Café de la Poste es, sin duda uno, de mis restaurantes favoritos. La decoración es muy romántica, tipo colonial y cenar en las mesas que se encuentran en el exterior es muy agradable. Aunque es un poco caro, teniéndose en cuenta los precios de Marruecos, yo no dejo de ir cada vez que voy a Marrakech, aunque sea a pasar el fin de semana. La carta es muy variada y contiene tanto platos de cocina marroquí como internacional. Suelen tener unas extraordinarias ostras (marroquíes). El confit de pato, que sirven sobre una base de lentejas está delicioso. Buen foie-gras y estupendos caracoles bourguignon. Riquísimo steak tartar. El servicio un poco lento, pero ... ¡¡Marruecos es así!!.

• Visitado el noviembre de 2013

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Toma un descanso en pleno Marrakech”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana de compras por la zona nueva de Marrakech no es mala idea descansar en Grand Cafe de la Poste, la antigua oficina de correos, comida tradicional en un excelente ambiente

• Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Ambiente colonial recordando memorias de Africa”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Dentro del encanto propio de Marrakech, destacar éste bonito , elegante y con atención profesional y mas que correcta del personal. Decoración colonial que te traspasa a los tiempos de convivencia con la cultura francesa. La comida , en nuestro caso cena, muy buena; delicada y bien tratada. Carpaccio de vieiras exquisito, steack tartare, espectacular, tajine de gambas bueno correcta tabla de quesos. Lo único negativo, el tamaño de la mesa; que debíamos hacer equilibrios con el menaje. Se apreciaba clientela habitual y elegante de la zona. Los aseos muy limpios y con una señorita que amablemente con una sonrisa te agradecía lo que quisieras dejarle sin ningún tipo de presión. Nos sentimos muy bien, y he de volver a la terraza.

• Visitado el junio de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Fuimos a almorzar a Cafe de la Poste en nuestra visita a Marrakesh, es un lugar super agrdable, muy buen servicio, la comida es muy buena y variada, el personal es atento , los baños estan limpios .
Sin duda volvería

• Visitado el mayo de 2013
Sant Celoni, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen restaurante en Gueliz”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Restaurante situado en Gueliz de aspecto colonial y de cocina francesa- marroquí. La decoración es muy bonita y está impecable. El servicio es muy bueno y la comida también está muy bien. Después de mucho andar nos sentamos en la terraza para comer y la experiencia fue muy agradable.

• Visitado el mayo de 2013