“Un maravilloso oasis en Marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Rimal

Riad Al Rimal
Ocupa el puesto n.º85 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Sevilleja de la Jara, España
“Un maravilloso oasis en Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Marrakech está muy bien, pero lo mejor del viaje sin duda ha sido el Riad Al Rimal. Todo es de destacar: La ubicación no puede ser mejor, con el encanto del túnel para llegar. La habitación grande y estupenda, con dos camas amplias y muy confortables. La piscina, pequeña pero suficiente. La terraza una maravilla, preciosa. El desayuno en la terraza muy bueno. La cena, la cena en esa terraza tiene un encanto especial, Tienen un cocinero estupendo, es una cena de restaurante con estrellas y por solo 20 €. , ademas puedes tomar vino y a muy buen precio; la botella de cabernet-suaviñon sale por 145 Dh,( 13 €), que para Marruecos está tirado de precio.
Pero lo mejor, sin duda, es el personal y el trato que recibes. Todos, todos son estupendos, los dueños , Ismail ( que habla español).... y asi todos.. siempre pendientes de que te encuentres bien .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Somos un grupo de estudiantes de cinco personas que conocimos este sitio en Marrakech por recomendación de una compañera de trabajo de mi madre. Nos decidimos a ir y la llegada fué magnífica. Nunca habíamos estado antes en Marruecos y la verdad es que el clima seco fue compensado por el excelente hospedaje fresco. Ismael, el gerente del hotel, nos recibió con un té moruno riquísimo y unas pastas acompañándolo. El hombre amabilísimo. Intentaba contestar a todas nuestras preguntas (sitios visitables, comida típica, cultura general sobre Marruecos...). Resultó que los cuatro días de junio que nosotros fuimos no había apenas nadie y se respiraba un aire armonioso. El último día llegó un grupo grande y quizás nos incomodó más, pero en definitiva, muy buena estancia. Nos alojamos en 2 habitaciones: una la perla, y otra, la amatista. Las dos, en mi opinión, eran las mejores junto con la esmeralda que pudimos echarle un ojo. Por las tardes, después del calor agotador nos dábamos un bañito en la piscina que aunque fuera pequeña, era ideal o en el jacuzzi situado en la terraza. Por las noches, nos subíamos a la terraza donde nos tomábamos un gintonic mientras observámos la luz de las estrellas y por las mañanas nos deleitaban con un desayuno con una variedad exquisita: zumos de naranja, frutas varias (higos, melocotones, uvas...), yogures, mermeladas (de frambuesa y de higos), mantequilla, miel, panecillos calientes y se-semen (tortas típicas de allí). Acabar con mi descripción sobretodo agradeciéndole la cordialidad y simpatía a Ismael por ser tan atento con nosotros y a las señoras de la limpieza que dejaban las habitaciones impolutas.
Muchas gracias. Volveremos, algún día...

Consejo sobre las habitaciones: Perla, amatista y esperalda.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos gustó mucho, el servicio es bueno y muy atento. El camino hacia la puerta es algo angosto y al principio da miedo, pero tienen seguridad y esta mejor iluminado de noche que de dia ademas tiene vigilancia. Muy cerca de plaza Jemaa el Fna.La piscina algo pequeña y poco intima, pero la terraza es espectacular con el yacuzzi.Desayuno excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos alojamos en el Riad durante cinco noches mi marido y yo con nuestras dos hijas. El Riad está perfectamente ubicado a sólo dos minutos de la Plaza de Jema El Fna y aunque cuando llegas el callejón de acceso asusta un poco es totalmente seguro, incluso hay un vigilante que te acompaña por la noche amablemente. Resulta imprescindible contratar el servicio de transporte desde el aeropuerto ya que es imposible de localizar el primer día si no te llevan. El servicio es impecable y el personal del Riad encantador (gracias a Ismael y a Fuet por sus innumerables atenciones con nosotros y con nuestras hijas). El desayuno es perfecto y el sitio encantador (tranquilo, muy limpio y como si estuvieras en casa). Cenamos la noche de llegada y la cena fue muy buena. Hay una pequeña piscina aunque un poco fria el agua en esta época y un jacuzzi para relajarte en la terraza así como un hamman. Si vuelvo a Marrakech repetiré sin duda. Gracias a todo el equipo y en especial a Fuet y a Ismael.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Hermoso riad, ubicado en excelente zona muy cerca de los zocos en toda la menara, la atencion maravillosa, instalaciones en perfecto estado, desayuno excelente abundante, zumos, pan, mantequillas, frutas, yogurt, todo muy rico, camas confortables, accesorios de baño correcto,trato de la propietaria muy bien!!! me encanto volveria a este riad pronto..... solo que intimida un poco son las callejuelas para llegar.... pero cuando estas adentro es otra cosa, muy conveniente que te vayan a buscar al aereopuerto, para no perderse... por cierto de vez en cuando se siente un pequeño ruido por la mezquita que esta cerca, pero se puede descansar

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Palais Sebban

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Establecimiento: Riad Al Rimal
Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking