“Excelente ubicación,trato afable y cercano.”
Opinión sobre Riad Al Rimal

Riad Al Rimal
Ocupa el puesto n.º93 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Si buscas un riad en plena medina y muy cerca de la plaza Jamma el fna, no dudes en ir al riad Al Rimal. Tal y como comentan otros usuarios os recomendamos que os recojan en el aeropuerto ya que es muy cómodo, es barato y lo mejor para llegar al riad si no conoces la ciudad, ya que necesitareis unas horas para situaros en el laberinto de la medina, aunque una vez ubicados no tendréis problemas para encontrarlo. Lugar idóneo para el descanso después del ajetreo de la plaza y los zocos. Podréis utilizar el jacuzzi situado en la terraza o el hamman del riad para recuperar fuerzas. Las habitaciones amplias y limpias, aunque sobrias como corresponde a este tipo de alojamiento.El personal del riad muy agradable, atento y servicial. Mención especial para su director, Ismail,muy atento, simpático, dispuesto a aconsejarte en cualquier duda desde la llegada a la partida. Algo que nos llamó mucho la atención es que a nuestra llegada, él personalmente nos recibió con un té de cortesía, nos explicó sobre plano lo más importante de la ciudad y nos ayudó a instalarnos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
2  Gracias, Francisco Javie... M

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Precioso y tranquilo riad justo al lado de la plaza Jamaa el Fna. Es difícil de encontrar porque tienes que entrar por una callejuelas, lo mejor es pedir que os vengan a buscar al aeropuerto, y os saldrá más barato que el taxi!

El desayuno es muy completo! Y el "director" es encantador!

Lo único negativo es la piscina, que es muy pequeña y está en la entrada (parece una fuente). Pero por todo lo demás es perfecto!

Opinión escrita 7 septiembre 2012

El lugar es mas de lo que esperabamos, no por el precio sino por la generosidad de todos, sobre todo de Ismael, es muy amable, nos informo todo lo que necesitabamos, nos dijo que nos sintieramos como en casa y asi fue, hemos pasado unos dias de ensueño, solicitamos el transfer desde el aeropuerto y la cena ese dia, fue todo excelente, no tuvimos ningun tipo de inconveniente, volveriamos a ir sin duda!!! Precioso!!!

Opinión escrita 31 agosto 2012

Un alojamiento encantador muy cercano a la plaza, aunque algo dificil de encontrar la primera vez. Pero si te recogen y te llevan una vez, despues es sencillo. Las habitaciones son encantadoras, muy bien decoradas y espaciosas. El personal es tremendamente amable y muy paciente ya que eramos un grupo de 12 personas, bastante escandalosas.
Especialmente atento fue Ismael que nos aconsejaba en todo y muy bien, por cierto.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2012

Imagino que habrá lugares más lujosos y exquisitos en marrakech para alojarse, pero no creo que pueda haber un sitio mejor que este para disfrutar de una estancia inmejorable. Es excelente en todos los sentidos, servicio, comodidad, situación, entorno, habitaciones, desayunos... todo increíble, a un precio muy aceptable. Es la segunda vez que vamos a Marrakech y en parte hemos vuelto porque teníamos ganas de volver a alojarnos en este Riad.
CONSEJO: Para la ida recomiendo pedir el transfer desde el aeropuerto, aunque el Riad está situado justo al lado de la plaza Jemaa El Fna (el mismo corazón de la medina y centro neurálgico de la ciudad) hay un par de callejuelas escondidas que deberéis atravesar en las que os vendrá bien ir guiados la primera vez. El transfer a nosotros nos costó 11 euros (un taxi te costará como mínimo 10) y lo agradecimos, sobretodo la primera vez que fuimos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Menzeh

¿Has estado en Riad Al Rimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 61 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking