“...EXPERIENCIA MIL Y UNA NOCHES...”
Opinión sobre Riad Al Rimal

Riad Al Rimal
Ocupa el puesto n.º91 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 2 diciembre 2012

No sabría como definirlo...la magia de sus callejones, la decoración, la tranquilidad, el silencio, los olores, los sabores y sobre todo la atención prestada por parte de la gente de Al rimal ha hecho de nuestro viaje una experiencia única. Encantados con el trato exquisito que hemos recibido y sobretodo por lo acogedor de dueños y empleados. Es maravilloso y no dudaremos en volver al mismo sitio y con la misma gente. Muchisimas gracias desde Madrid nos vemos muy pronto.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Hola desde Barcelona nuestras mas merecidas ¡¡¡ Felicitaciones!!!! nos hemos sentido super bien cuidados y atendidos nos habeis echo sentir como en casa ....hemos vivido en el cuento de las mil y una noches...Su servicio es excelente y encantador...su restaurante exquisito....sus instalaciones inmejorables:haman,pisicina,sala de fitnes,salon de te,salon de lectura,restaurante,jaccuci y una increible terraza donde te sirven un desayuno delicioso,hablamos de un riad todo es mas reducizo pero encantador como su decoración y no decir de su limpieza es increible.Todo esta cuidado al minimo detalle.....dispones de sala de masajes y de sesiones de belleza,cervecitas muy frias y un vino del sahara buenísimo,y si hablamos de excursiones son expertos desde salidas de un dia como a essaouira,o la que hicimos nosotros de tres dias y dos noches al desierto de morzuaga donde cruzas todo el atlas y pasas por muchos pueblos valles y vistas panoramicas es alucinante conocimos y dormimos en el valle de dides un pueblo bereber ¡increible noche de estrellas!!! pero la sorpresa es cuando acabas el atlas sigues en camello y dormir en una jaima bajo cortinas de miles de estrellas"Gracias a todo el equipo de Al Rimal" VOLVEREMOS" SUCRAM

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Recien llegados de Marrakech, queremos recomendar este Riad.
Su situación es pefecta a 3 minutos de la plaza y facil acceso a cojer un taxi para desplazarte a la zona nueva de la cuidad o ir andando a los palacacios y zoco.
Lo que mas nos ha gustado es el trato sumamente amable de todos sus empleados ( algunos hablan perfectamente español ), la limpieza y la decoración tan cuidada en todas las habitaciones y estancias y lo mejor de todo la terraza donde se puede desayunar o cenar y si hace bueno disfrutar del jacuzi o de tomar el sol con una paz total.
Aunque se encuentra dentro de las callejuelas de la Medina no hay peligro alguno y por la noche hay un guarda que te acompaña.
Os aconsejo disfrutar del hamman y un masaje. La chica que los da es fantastica.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

soy lucia de argentina ( fuimos tres matrimonios todos con apenas 60 años) , nuestro viaje comenzo por un lugar de ensueño como es marrakech. el riad al rimal cumplio todas nuestras expectativas. es un paraiso en medio de de un caos organizado que es la medina.
la calidez y la atencion en cuanto llegamos , los maravillosos desayunos, el placer del agua fresca. desde ahi fuimos al desierto asesorados por ellos. tuvimos la dicha de pecnortar una noche en el desierto, para luego regresar a tomar un rico te de menta y descansar en el yacuzzi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2012

Somos una pareja de Cartagena (España) que acabamos de disfrutar tres maravillos dias en Marrakech. Nos ha encantado la estancia en este riad y hemos estado muy a gusto gracias a todo el personal. Desde Christian y su esposa (los propietarios), Ismael el director del riad, pasando por el "madridisita" Fuet y el resto del personal. Todos muy atentos con nosotros desde el primer momento, en especial Ismael y el propietario que hablan español. A destacar el desayuno y cena en la terraza (el Chef Said de autentico lujo), el hamman, masaje, jacuzzi en la terraza, piscina, etc. El riad genial, las habitaciones muy bonitas, la decoracion inmejorable, todo muy limpio y cuidado, es acogedor y muy tranquilo. La localizacion es perfecta, a un minuto de la plaza Djemaa el Fna. El pasadizo de entrada es dificil encontrar la primera vez, pero desemboca en una calle muy transitada, ademas por la noche está iluminado y vigilado. Nosotros volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Sultana Marrakech

¿Has estado en Riad Al Rimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 63 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking