“Admirable en una ciudad caótica”
Opinión sobre Riad Al Rimal

Riad Al Rimal
Ocupa el puesto n.º96 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
El Puerto de Santa María, España
“Admirable en una ciudad caótica”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

No diré que sea perfecto, pero sí que es un remanso de paz en una ciudad que cada vez me parece más caótica, bullanguera , ruidosa y llena de moscones que no te dejan saborear el encanto indudable de la ciudad. Como tantos otros comentarios, empezaré diciendo que si es la primera vez que se va a Marrakech es mejor contratar un transfer con el Riad ya que como casi todos los Riads está muy escondido. Si se quiere llegar por uno mismo hay que llegar a la Rue de la Kotoubia y entrar por un arco, coger el primer callejón a la izquierda y los tres siguientes a la derecha. Son callejones que pueden asustar la primera vez, pero no hay ningún problema de seguridad en ellos. El Riad es precioso, muy limpio y con personal atento, simpático y profesional. Te reciben con el típico té con pastas. Las instalaciones por encima del nivel medio de Marruecos, aunque con las deficiencias de siempre en este país, como el mantenimiento de los sumideros de agua en las duchas y lavabos. Los desayunos espectaculares y las comidas también son de calidad. La situación es perfecta, a dos o tres minutos de la Jemaa el Fna, centro neurálgicoi de Marrakech. Un último consejo, si se puede, reservar a última hora, hay hasta un 40% de descuento reservando directamente a través de la página web.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Marrakesh y en camino al Riad no entendíamos como se llegaba por esas callejuelas oscuras y tan extrañas cual un laberinto. Cuando entramos fue una gran sorpresa. Un lugar encantador con todas las comodidades y muy acogedor. Ismael nos ayudo en todo lo que necesitábamos, el habla español. Inclusive cuando mi marido se descompuso me llamaron al médico, me acompañaron a comprar los remedios. El personal muy atento y siempre dispuesto a resolver todos los problemas. Lo único que mejoraría es que la comida fuera menos picante o hubiera comida no picante para quienes lo requieran. El desayuno es excelente servido en la terraza con una vista excepcional, muy buena la masajista.
En general es muy bonito lo recomiendo y volvería a venir.
Matilde y Guillermo de argentina

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Mi agradecimiento a todo el personal del Riad Al Rimal en especial a Ismael, su director. Desde que llegamos, todo fueron atenciones hacía nosotros con un trato exquisito. Sin ninguna duda volveremos a Marrakech y a este Riad. Está situado estratégicamente junto a la famosa plaza Jemaa el Jna, con una decoración muy cuidada, habitaciones amplias y muy limpias. A destacar los desayunos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Puerto de Sóller
Opinión escrita el 21 enero 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el Riad, la primera fue hace unos cinco años y ya me quedé maravillada. Su ubicación es perfecta, a escasos 2 minutos de la plaza J'ma el Fna y el barrio es reconfortante tanto de día como de noche. Sus propietarios, un matrimonio francés, ha sabido mantener la esencia original del Riad y su impresionante arquitectura, haciendo notorio su sentido de la estética y buen gusto decorativo. Tanto las suites como las habitaciones standard son cálidas, acogedoras, están impolutas y las camas disponen de buenos colchones. El desayuno, servido en la terraza, es espectacular y, sinceramente, fue cenando allí, donde comí el mejor cous-cous en Marrakech y quizá en todo Marruecos. El personal es realmente encantador, próximo, simpático y agradable, además de culto (hablan a la perfección español, francés, inglés... etc.). Son detallistas y te hacen sentir como en casa, una casa de ensueño. Las excursiones que ofrecen también son totalmente recomendables y están muy bien de precio, la primera vez que estuve nos llevaron a Imlil, y la semana pasada fuimos a las Cascadas de Ouzoud con la agencia propuesta por el Riad. Aunque esta vez no pude relajarme en su spa regalándome algún tratamiento como hice hace unos años, sí les vacié la vitrina de productos de cosmética natural elaborados en Marrakech. No puedo terminar la crítica sin mencionar la mejoría de las prestaciones y calidad de servicio del hotel en cinco años, realmente invita a repetir. Trabajo y tengo experiencia en el sector turístico y en la dirección hotelera y sin lugar a dudas recomiendo una estancia en Riad Al Rimal. Aunque no debería decirlo (tengo intención de volver prontito), la relación calidad-precio es asombrosa, increíble. Shukran Ismael, Fouad, y a toda la plantilla de Al Rimal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

No sabría como definirlo...la magia de sus callejones, la decoración, la tranquilidad, el silencio, los olores, los sabores y sobre todo la atención prestada por parte de la gente de Al rimal ha hecho de nuestro viaje una experiencia única. Encantados con el trato exquisito que hemos recibido y sobretodo por lo acogedor de dueños y empleados. Es maravilloso y no dudaremos en volver al mismo sitio y con la misma gente. Muchisimas gracias desde Madrid nos vemos muy pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Establecimiento: Riad Al Rimal
Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking