“Esta bien” 4 de 5 estrellas

“Esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El riad esta centrico
El personal atento
El inconveniente para mi es que la piscina es muy pequeña y se oye todos los ruidos de otros huéspedes
El gerente Ismael muy atento
El acceso cuando llegas da miedo pero no pasa nada porque hay un chico por las noches de seguridad puesto por el riad
El desayuno en la terraza merece la pena todos los días te sirven bolleria diferente y viendo la kutubia al fondo
Si quieres te facilitan excursiones y traslados al aeropuerto , estan en todo
Nosotros siempre habiamos estado en hotel y la experiencia no es ni mejor ni peor diferente pero si no has estado nunca en un riad este esta bien
Muchas gracias al personal por atendernos tan bien
Magdalena y Javi

• Se alojó el junio de 2013

• Árabe primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos estado este fin de semana para celebrar mi 50 aniversario, solo comentar que ha sido maravilloso y ha cumplido con creces mis expectatvias. El Riad super limpio, bien decorado, el jacuzzi en la terraza genial para relajarte después de una dura jornada, que os voy a decir...todo GENIAL.

La gente que trabaja allí, son todos maravillosos, atentos, amables, educados...hace que tú estancia sea todavía mejor, si es que se puede estar mejor...ha sido insuperable.

Una cosa que os recomiendo y que no os podeis perder, es cenar un día en el Riad, uffffffff que bien cenamos, calidad precio está fenomenal y tienen un gran Chef, de verdad probarlo porque no os vais a arrepentir. Despúes de la cena, tuvieron un detalle por mi aniversario, me trajeron un pastel con velas y todos cantando cumpleaños feliz, incluidos los huéspedes, después todos nos comimos el pastel.

Solo agradecer a Ismael y a toda la gente que trabaja en el Riad, que muchas gracias por este aniversario inmemorable, seguro que volvemos.

Muchas gracias de Ana y Javier.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos pasando el puente de Mayo en este riad y ya estamos deseando volver!! Imposible imaginar un lugar tan exclusivo entre callejones y recovecos misteriosos que el primer día te impresionan. Al riad no le falta de nada: dispone de todas las comodidades, un trato exquisito por parte de los dueños y de todo el personal y tanto las habitaciones como cada una de las estancias están pensadas al detalle: lujo y confort al mejor precio. Te dan ganas de no salir del riad!!! Maravillosa terraza, cocina excepcional, masajes relajantes. Es, sin duda, el lugar perfecto para visitar la mágica Marrakech. Muchas gracias por hacernos pasar unos días inolvidables. Y no tardaremos en volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El Riad es fabuloso, un oasis de calma y relax en plena Medina. Decoración típica marroquí, habitaciones cómodas y súper completo en cuanto a las intalaciones (hamman, bar, restaurante, gimnasio, masajes...). El desayuno cada mañana en la azotea era un auténtico placer, también cenamos un día en la azotea y nos hicieron una tangine típico de Marrakech, regado con un vinito marroquí (una experiencia muy gratificante). Ubicación perfecta Muy cerca de la Plaza Jemaa el Fna.
El personal sensacional se desviven por ayudar: reservas en restaurantes, indicaciones sobre qué visitar... Nosotros fuimos una familia de 12 miembros y españoles... por lo que un "pelín" ruidosos si que fuimos (tres niñas pequeñas tirándose a bomba en el jazuzzi de la azotea... lo digo todo) y fueron muy pacientes con nosotros. Además, nos buscaron una muy buena solución para la familia de 4 miembros que viajamos con 2 niñas de 4 años. Recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

No diré que sea perfecto, pero sí que es un remanso de paz en una ciudad que cada vez me parece más caótica, bullanguera , ruidosa y llena de moscones que no te dejan saborear el encanto indudable de la ciudad. Como tantos otros comentarios, empezaré diciendo que si es la primera vez que se va a Marrakech es mejor contratar un transfer con el Riad ya que como casi todos los Riads está muy escondido. Si se quiere llegar por uno mismo hay que llegar a la Rue de la Kotoubia y entrar por un arco, coger el primer callejón a la izquierda y los tres siguientes a la derecha. Son callejones que pueden asustar la primera vez, pero no hay ningún problema de seguridad en ellos. El Riad es precioso, muy limpio y con personal atento, simpático y profesional. Te reciben con el típico té con pastas. Las instalaciones por encima del nivel medio de Marruecos, aunque con las deficiencias de siempre en este país, como el mantenimiento de los sumideros de agua en las duchas y lavabos. Los desayunos espectaculares y las comidas también son de calidad. La situación es perfecta, a dos o tres minutos de la Jemaa el Fna, centro neurálgicoi de Marrakech. Un último consejo, si se puede, reservar a última hora, hay hasta un 40% de descuento reservando directamente a través de la página web.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Palais Sebban

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Establecimiento: Riad Al Rimal
Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking